Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Siempre soñé en casarme con un vestido de novia en blanco tipo princesa, muy amplio, de ensueño. Creo que soy una novia muy tradicionalista.
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aniela
Hace 3902 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3902 días
Ahora que estoy a menos de 3 meses de mi día B me da gusto comenzar a compartirles todo lo que estamos haciendo para nuestro evento. Crear debates y leer todos los bellos comentarios de las brides y los grooms.. Es lindo sentir el apoyo de tod@s
Participé en el post de Alejandra
Hace 3902 días
Creé un post
Hace 3902 díasQue tal chic@s. Pues como les había platicado en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t111535 ahora si tengo el resultado final de las invitaciones que diseñé y junto con mi amor decoramos, aquí les...
Participé en el post de Isabel
Hace 3903 días
Participé en el post de Marbe
Hace 3903 días
¡Gané una medalla!
Hace 3904 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3905 días
Creé un post
Hace 3905 díasQue tal brides Pues aqui presumiendo un poco del trabajo que hice con las invitaciones. Todo empezó por que un amigo mio que se casó hace poco me dijo que el había hecho sus invitaciones y que se había ahorrado varios cientos de pesos (que creo que...
Participé en el post de Alicia
Hace 3905 días
Participé en el post de Greys
Hace 3915 días
Participé en el post de Aida
Hace 3958 días
¡Gané una medalla!
Hace 3964 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.