Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Siempre soñé en casarme con un vestido de novia en blanco tipo princesa, muy amplio, de ensueño. Creo que soy una novia muy tradicionalista.
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3803 días
Complementando el debate de nuestra amiga Kathya https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejo-para-que-los-invitados-no-arruinen-tus-fotos-en-la-ceremonia--t125346 foto de los invitados esta es la razon por la cual las bodas deberian estar...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3820 días
Hola Chic@s, pues ya había opinado en algún comentario de un debate que vi pero ahora les muestro nuestra creación. Nosotros daremos estas lindas macetitas para agradecerles a nuestros invitados el habernos acompañado en un día tan especial....
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3828 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3839 días
Nenas, pensando en que dar como recuerditos me encontre con estas lindas Y coquetas mini macetitas, me gustarian como recuerdos, Q piensan Chicas ??? O Ustedes Q uso les darian?? Ayudenme
Hace 3841 días
Chic@s les comento que estoy un poco triste y confundida ya que mi prometido y yo compramos todas las cosas para nosotros hacer los centros de mesa y ahora que hice una prueba resulta que mi familia dicen que no les gusta y hasta les parece un poco...
Hace 3843 días
Chic@s bell@s Quiero compartirles que ya tenemos nuestras argollas y nos encantaron... Quedamos muy satisfechos con el trabajo y obvio estamos ansiosos por usarlos!
Hace 3874 días
Hola chic@s Aqui les presento mi gancho, soy de las que no se puede quedar quieta y cualquier manualidad me gusta llevarla a cabo (claro siempre que hay tiempo), pues ya hace dias lo terminé pero no había podido compartirles las fotos. Les platico...
Hace 3902 días
Que tal chic@s. Pues como les había platicado en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t111535 ahora si tengo el resultado final de las invitaciones que diseñé y junto con mi amor decoramos, aquí les...
Hace 3905 días
Que tal brides Pues aqui presumiendo un poco del trabajo que hice con las invitaciones. Todo empezó por que un amigo mio que se casó hace poco me dijo que el había hecho sus invitaciones y que se había ahorrado varios cientos de pesos (que creo que...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 3968 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4092 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4093 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...