Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4112 díasChicas que opinan, grabado porch dentro o por fuera?? A mi me llamo la atencion el de los nombres. . Saludos guapas
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4112 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Participé en el post de Paola
Hace 4112 días
Participé en el post de Greys
Hace 4112 días
Creé un post
Hace 4112 díasChicas, les cuento que hoy cuando llegue de cenar con mi amorsito, vi al entrar a mi casa a mi mama y mi tia ddecorando las invitaciones y poes me puse con ellas y este fue el resultado,a nosotras nos gusto C:
Creé un post
Hace 4113 díasMuchas de nosotras a amamos a nuestra pareja, pero porque lo amamos, como sabemos que lo amamamos? empiezo yo... se que lo amo porque? porque cuando no esta el siento que mi dia no es igual, siento que me falta mi otra mitad mi complemento, porque...
Participé en el post de Mich
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas, poes asi como lo leen, compartamos ideas, aqui les dejo algunas fotos qur hemos encontrado por ahi , para que asi nos ayudemos entre todas, porque aveces pasa que noa quedamos sin ideas o no tenemos el tiempo suficiente para andar de...
Participé en el post de Isela
Hace 4114 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 4114 días
Hola chicass.....aqui otra vez yo con mis desgracias.....faltando 42 dias de boda, me informan qe la manteleria q escogi siempre no estara disponible(tematica negro blanco rojo) perooo ya todooo estaba organizado..pajes, damass,ramo,invitaciones(qe...
Participé en el post de S & M
Hace 4114 días
Creé un post
Hace 4114 díasBuenas noches chicas C: Sonrian, brillen, que el piso tiemble cada vez que tocan el pizo con sus tacones, animo en todo hermosas. solo queria dejarles esta imagen C: se que muchas andamos con nuestros planes & hay oaciones en los que aveces...