Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Soñadora, creativa e Inteligente.
- Novia PRO
- 10,953 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4003 díasHACE UN MOMENTO ALGUIEN DECIA QUE CANCELABA SU BODA Y NECESITABA DINERO ALGO ASI, PERO AHORA YA ESTA CLAUSURADO!!! PORQUE CLAUSURAN LOS DEBATES?...
Creé un post
Hace 4008 díasHe leido que muchas novias dicen que es "normal" que el novio sea apatico o poco desinteresado con las cosas respecto a la boda!!! y para mi eso no es normal...porque mi novio esta al pendiente de todo...el me indica fechas que tenemos que ir a ver...
Creé un post
Hace 4009 díasPor fin soy novia adicta!!! jajaja pensé que no lo lograria!!! ¿Cuantas novias adictas hay? levanten la mano!!!
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas, mi novio esta en busca de su traje, pero no hemos encontrado proveedores de trajes de novio, donde estan las tiendas de novio en Tuxtla? Ayuda!!!
Creé un post
Hace 4027 díasMe gusta porque las veo muy naturales...porque en blanco no me convence.
Creé un post
Hace 4030 díasSuper feliz, estoy a 6 meses de estar con la persona que amo para toda mi vida!!!! y aun recuerdo que en septiembre de 2014 estabamos platicando de los planes de boda....y mirabamos lejos diciembre de 2015!!!...Gracias a Dios media año más...¿Y A TI...
Creé un post
Hace 4037 díasnos encanta este modelo que tal chicas como lo ven! aceptamos sugerencias...
Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas, aun no decido que tipo de velo usar, soy bajita de car redonda, mi vestido sera la parte de anjo completamente liso y arriba de encaje con pedreria...quiero un peinado recojido, donde coloco el velo??? abajo, arriba, encima?----no se...
Creé un post
Hace 4070 díasHola! chicas he cotizado maquillaje y peinado, pero no sé exactamente elegir a alguien porque quiero saber opiniones y sugerencias de maquillista, asi como precios...! se los agradeceria.
Creé un post
Hace 4076 díasHola! estamos en los preparativos de la boda, pensé que seria la unica casandose en domingo, pero veo que no, pensé casarme siempre en viernes pero no se puede, muchas bendiciones...