Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo,... Ver más
Hola mi nombre es Janny Soto tengo 21 años soy Trabajadora Social en el are de Recursos Humanos, tengo casi 5 años de relacion con mi ahora actual esposo, en is ratos libres suelo pasarlos en casa ya que con el trabajo y el local casi no tengo tiempo de estar en ella. Suelo salir los fines de semana junto con mi esposo a reuniones que nos invitan ps creo que eso es todo lo interesante de mi
- Novia VIP
- 7,073 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Janny
Hace 4163 días
Que opinan de los vestidos cortos en la boda de la iglesia lo ven mal e inadecuado o alguna regla que no lo permita. Es que en la boda de mi prima el padre casi la expulsa por usar uno asi
Hace 4175 días
Hola chicas ps les enseño mis invitaciones no es cosa del otro mundo son super sencillas ps sera algo muy pequeño, como no me decidia que color ps hice de direntes colores por cual se decidirian y esto es lo que diran como pueden ver todo muy...
Hace 4233 días
Ahora si me siento mas que segura ya fue la presentacion matrimonial y las platicas seran en febrero No fue nada facil ps nos pedian 4 testigos a cada uno lo cual no lo sabiamos hasta dos dias antes y tuvo que ir toda mi familia ya que la de mi novio...
Hace 4245 días
Este sera mi ramo este sera mi vestido mia zapatos los ame mi liguero esta super no tengo foto de mi cola medida 4 mtros sera de tul y aplicaciones de encaje y mi velo sera hasta los codo me enamore de todo
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4270 días
Me recomendarian una forma segura y rápida para perder peso. Mi cuñada toma mango africano pero para mi tomarlo m da miedo soy muy delicada. Una amiga m dijo q su hermana tomo la nuez de la india y bajo como 10 kilos en menos de 2 meces, pero e...