San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4009 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4011 días
Participé en el post de Cristy
Hace 4011 días
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4013 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Participé en el post de Merisa
Hace 4013 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4014 días
Creé un post
Hace 4014 díasHola chicas alguna de ud. Me puede decir como les dicen a sus invitados que descarguen la app y k les ayuden a subir fotos ideas porfis
Participé en el post de Itsel
Hace 4015 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4015 días
Creé un post
Hace 4018 díasChicas mi marcador dice 35 días y yo no decido peinado ni maquillaje me empiezo a impacientar Ayudenme quiero un peinado romántico pero elegante y no encuentro denme opciones porfis Gracias
Participé en el post de Gris
Hace 4019 días
Creé un post
Hace 4020 díasHola muchachas guapas. Les cuento esa idea de los abanicos me ronda por la cabeza y pensé invitados con abanico porque yo no así que caminando por el centro con mi mama encontré uno que me gusto bastante udes que opinan
Participé en el post de Hilary
Hace 4020 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4021 días