Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas Les cuento que andava indesisa sobre la comida no sabiamos que dar de comer !! Yo queria dar chiles en nogada pero en mayo no hay Granada pues me puse a desgranar todas las granadas de mi arbol y congelarlas pero no sirvio y mi suegra me...
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya tiene la idea en mente no Es necesario pruebas yo...
Creé un post
Hace 4211 díasChicas alguien que me diga de un tratamiento para la caida de pelo de un dia pa Aca se me cae mucho cuando me baño y me peino simpre e usado mi mismo shampoo ya cambie a Otro i Igual nose si Sean por Los nervios pero todavia faltan 7 meses para la...
Creé un post
Hace 4213 díasHola chicas mi boda solo sera al civil y Estoy indesisa si usar velo o un tocado de Flores pienso que si uso verlo la gente dira hay ni te estas casando a la iglesia
Creé un post
Hace 4216 díasHola chicas Es mi primera ves que escribo aqui Estoy a 202 Dias de mi boda y no me encuentro en donde sera mi boda lo bueno que ya mi novio tiene el salon y vestido me encanta ver sus ideas que ponen