Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4072 días
Hola Como les va ??? Aquí les muesto mi ramo tocado y el azar que me dieron para mi prometido Aunque estoy algo triste el que me maquillará y peinara ayer que se lo lleve me dijo que estaba feo y que no queda con el peinado ;( Ustedes como lo ven...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4072 días
Hello brides Pues les platico que yo voy a tener 2 pajesitas bellas en mi boda y todavia estoy indecisa sobre que se pondran jaja pero mientras tanto les dejo 10 ideas hermosas para ver a nuestras pajesitas chulas de bonitas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 4072 días
Hola brides!!!! bueno algunas me conoceran y algunas no pero buenooo solo le quiero contar queeeee mi novio ya me dio el anillo lo ameeee fue muy hermoso el hermoso la cena en un restaurant esquisito con vino, no lo esperaba pero fue perfecto!!!...
Hace 4075 días
Buenas noches .. Les cuento que ya tengo la mayoría de cosas de la batucada ... Les dejo fotitos Tengo lentes, guitarras de globo con lucesitas, anillos luminosos, bombines, bombines con peluquín , collares con luz, corbatas, moños, antifaz y...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4076 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4079 días
Cómo te fue con el ramo? Si ya nos ayudaste a completarla lista de los 10, aquí tengo una nueva misión, porpón tu par de zapatos de novia que merece estar en el TOP!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Hace 4080 días
Hola chicas les cuento ya tengo mis zapatillas que usare en día de mi boda y también compre unos zapatitos de piso para ya en la noche aunque mi idea es no quitarme mis lindas zapatillas hasta que se acabe jijijiji Aquí les dejo fotitos
Hace 4083 días
Hola buenas noches chic@s Como les fue este fin de semana??? Como van en los preparativos??? Bueno les cuento súper rápido el día jueves fui a visitar a mis ex-compañeras de trabajo para dejarles la invitación y cual fue mi sorpresa ... Que me dieron...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4084 días
Hola niñas bueno pues tuve una idea ya que es muy dificil bajar de peso jeje que tal si nos hechamos porras, pasamos tips y dietas, y juntas nos ponemos una meta ponemos peso fecha de boda peso ideal y comenzamos les late.????
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 4085 días
Hola ya tienen el peinado que llevaran el dia de su boda, estoi indesisa
Subí una foto en el post de Lore
Hace 4089 días
Subí una foto en el post de Juan
Hace 4092 días
Hola a todos, me gustaría comenzar este debate para compartir algunas frases de amor, quizá muchos puedan encontrar ideas para sus votos, saludos y a comentar!!! Mi frase es "He leído en alguna parte que para amarse hay que tener principios...
Hace 4094 días
Hola... Chicas pues estoy muy feliz pues x fin tengo mis invitaciones ... Se las muestro Y ahora manos a la obra a repartirlas ... Me da mucha emoción No cabe duda que soy inmensamente feliz ..... Nota chequen que la pestañita de lado se va...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 4094 días
Chic@s me poeden ayudar... me poedo casar de BLANCO nse estoi juntada desde ace 4 años 1/2.. no tengo hijos pero nse sii esta bien tengo una tia qe se caso el mes pasado y ella si tiene 3 hijas y ya esta mas grand qe yo.. ami si me gustaria pero nse...
Hace 4095 días
Hola chicas que tal como les va?? Pues lo prometido es deuda .. Algunas de ustedes vieron mi debate de que playeras usaría en mi despedida que me organizaron este sábado 14 de marzo y les vengo a contar todo el chisme Jajajajaja.. Primero la verdad...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4095 días