Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas quien se casa este mismo día que yo... 16 MAYO 2015
Creé un post
Hace 4106 díasBuen día Chicas el día de hoy estoy mas que feliz .. Les cuento mi marcador dice 70 días .. Muero de nervios y hoy 6 de marzo Cumplo 10 maravillosos y hermosos años con mi novio .. Hemos pasado x un sin fin de cosas .. Y después de tanto tiempo lo...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas Quizan piensen que onda con este debate Pero platicando con una novia de aquí me salio la frase del 2x1 refieriendome a quienes se casaran el mismo día x el civil y lo religioso ... Yo siii el mismo día osea al 2x1 Jajajajaja Quien dice...
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas pues aquí les muestro algunas fotos de los que podrían ser mis centros de mesa ... Algunos vienen como para xv años pero claro todos ya serian adornados para boda jijijiji Aun quiero checar mas .. Por el momento diganme x cual votan ???...
Creé un post
Hace 4108 díasBuen día chicas .. Un favor .. En varios debates eh visto las obligaciones y/o obligaciones que deben de tener las damas de honor.. Me podrían ayudar a escribir o poner las imágenes de lo que deben de realizar .. Mil gracias Un beso a todas y deseo...
Creé un post
Hace 4109 díasHola hermosas Que tal ?? Les vengo a enseñar mis invitaciones de despedida mixta .. Están algo sencillas y fueron elaboradas por mi cuñada (esposa de mi hermano) Se agradece la intención ... Que le parecen ????
Creé un post
Hace 4111 díasChicas alguien digame de las casadas o de las próximas a casarse .. Como armaron su itinerario Que va primero que va después ;/ Resulta que eh ido a pocas bodas y por mas que traro de hacer memoria no recuerdo Si brindaron o si primero fue el baile...
Creé un post
Hace 4111 díasHola hermosas Como les va ???. Mi debate de hoy es para preguntarle ustedes donde llevaron lo azul ... Según las tradiciones se debe de llevar algo azul , algo prestado , algo nuevo y algo viejo... Entonces ustedes donde lo llevaran o donde lo...
Creé un post
Hace 4114 díasChicas brindenme consejos .. Les cuento .. Me eh dado cuenta que mi piel se me hizo algo grasosa de un tiempo para acá ... De repente se me ve con mucho brillo y no me gusta .. Además pienso en el día de mi boda y con el maquillaje y eso no quiero...
Creé un post
Hace 4114 díasHola chicas quien dice yo... Jajajajaja quienes se casan en el mes de mayo ?? No creen que es un mes muy hermoso ... Además ya estamos a muy poco de ese gran día ... Que emoción nervios felicidad y todo.. Cuentenme cuando se casan .. Yo el 16 de mayo...
Creé un post
Hace 4116 díasHola chic@s como están ??? El debate anterior les mostré los vestidos de mis damitas El día de hoy les mostrare los vestidos de mis pajecitas son 2 y dos niños que irán con el traje de pingüino ... Tienen 3 y 2 años .... Les dejo la imagen y me dan...
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas como van .. Les cuento que ya elegi el vestido que llevaran mis damitas que son 7 Sus edades son de 6 a 8 años y son las que llevaran los letreros antes y después de la misa ... Les enseño el modelo .. Solo que en vez de color vino la...
Creé un post
Hace 4123 díasChicas les quiero enseñar como quedaron mis servilleteros y mis saleros ... Les comentó que no tendré una boda súper lujosa .. Y mi cuñada (hermana de mi novio) , mi mamá y yo los arreglamos La verdad me encantaron .. Jajaja bueno que puedo decir...
Creé un post
Hace 4124 díasChicas les comparto ... Estoy exactamente a 3 meses de mi boda .. No lo puedo creer ... Cada día que pasa me pone mas nerviosa y ansioosa de que llegue el día ... También les.comento que ya termine mis tres domingos de platicas matrimoniales ... Y...
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas como van esos preparativos ....??? Todo excelente ??? Pues bueno el debate de hoy es para que me cuenten sobre películas de amor que hayan visto y que valga la pena volverlas a ver ... Yo les hago las lista de cuales son mis preferidas.....
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas como les va .. Yo muy feliz hoy 4 de febrero mi marcador dice 100 días .. Eso me me pone muy feliz ... Creo cada día se va mas rápido el tiempo ... Cada día tengo mas avances que me hacen imaginarme de como sera mi gran día .... Quien de...