Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3595 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3595 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3595 días
Subí un video en el post de Fernanda
Hace 3596 díasPues ya lo decidimos... la canción que vamos a bailar con los papás es la de Lady is a Tramp de Tony Bennet y Lady Gaga... la verdad no la habia considerado hasta que nuestro músico la sugirió... la verdad es una canción movida y la gente no se va a...
Creé un post
Hace 3596 díasPues ya lo decidimos... la canción que vamos a bailar con los papás es la de Lady is a Tramp de Tony Bennet y Lady Gaga... la verdad no la habia considerado hasta que nuestro músico la sugirió... la verdad es una canción movida y la gente no se va a...
Participé en el post de Nelly
Hace 3596 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3596 días
Creé un post
Hace 3596 díasAsí es brindes! Después de varios meses trabajando en esos recuerdos he terminado 150 varitas de Harry Potter!!! Todas fueron hechas a mano por una servidora con materiales reciclados las tarjetitas las hice con lo que me sobró del papel para las...
Participé en el post de Silvia Veloz
Hace 3596 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 3596 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3596 días
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3596 días
Hola chicas, estoy pensando en los colores para mi boda y me gustaria el color azul pero no se con que combinarlo. alguna sugerencia?
Participé en el post de Marlene
Hace 3596 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3596 días
Participé en el post de Judyth
Hace 3596 días