Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas... Ver más
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas que me tienen a su lado pueden contar con migo
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4113 díasHolaa chicaas, que les paresen estos vestidos para las pejesitas a mi me encantaron y asi seran para las miaas.. solo lo negro sera rojo jeeje
Participé en el post de Laura
Hace 4114 días
Participé en el post de Yesica
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4116 díasPues ya tengo separado el video (Civil, iglesia y resepcion) fotos (solo resepcion) y secion de fotos.. Me siento super feliz ya empesando este año y ya checando todo lo buen es que desde el año antepasado ya tenia visto como seria todo asi que solo...
Hace 4119 días
Hace 4120 días
Creé un post
Hace 4120 díasTengo dos opciones para escojer mis invitaciones, mi boda es blanco con rojo y nose cual quedara mejor.... Necesito su opinión
Creé un post
Hace 4122 díasPues yo quería mi boda en un salón elegante y hermoso pero pues por causas de dinero y porque un amigo de mi prometido nos ayudara con la quinta que ya esta toda pagada pues eso me pone feliz pero hay un problema no tengo ni idea de como arreglar...
Participé en el post de MELIDA
Hace 4128 días
Hace 4129 días
Creé un post
Hace 4129 díasEse dia le di un sorpreson a mi prometido, le marco a su cel yo estando en mi casa le digo amor mas tarde llegara santa clos y te dara un regalo que te mande y me dise pero el ya llego y le digo a bueno entonses ira mama clos y me dise a bueno amor...
Participé en el post de Sara
Hace 4130 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4138 días
Hace 4140 días