Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3911 días
Participé en el post de Joselin
Hace 3911 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3913 días
Hola brides! Aquí estoy de nuevo para presentarles mi tocado y collar que mande a hacer con una diseñadora q en lo personal me encanta! Y siempre desee q ella me hiciera un collar para mi boda. Edite la marca por que luego me regañan jajaja En total...
Participé en el post de Paulina
Hace 3913 días
Hace 3913 días
Participé en el post de Emma
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3913 días
Brides & grooms, En estos tiempos es usual que el compromiso se dé a conocer de manera masiva, virtual, a través de las redes... Ustedes, ¿Cómo hicieron para manejar ese tema? ¿Creen que es bueno o malo contarle a sus conocidos de esta manera?...
Participé en el post de Vero
Hace 3913 días
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 3913 días
Hace 3913 días
Subí un video
Hace 3914 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3914 días
Creé un post
Hace 3914 díasHola hermosas! y Caballeros! Pues no tengo fotos oficiales de mi boda aún jajaja creo que tardarán un poquito, pero les quiero compartir mi segunda sesión casual, esta fue hecha una semana antes de la boda, la primera fue dos semanas antes... y la...
Participé en el post de Connie
Hace 3916 días
Hace 3916 días