Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de... Ver más
Soy Comunicóloga de corazón y consultora de proyectos por profesión. Me encanta la vida, amo conocer personas que puedan compartirme sus experiencias de vida
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 díasLes dejo unas ideas de vestidos y colores para sus damas. Besos Vestidos damas naranja Vestido damas morado Vestidos damas verde Vestidos damas azul Vestidos damas rojo Vestidos damas rosa
Participé en el post de Emma
Hace 3822 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3822 días
Creé un post
Hace 3822 díasHola hermosas, ¿ya pensaron cual es la mejor forma de organizar el cortejo? Aquí les dejo unas ideas interesantes. Cortejo Nupcial con ambos padres Cortejo Nupcial, novia con el padre
Subí un video
Hace 3822 días
Participé en el post de Keila
Hace 3822 días
Creé un post
Hace 3822 días¡Hola chicas! ¿Cómo están? Empiezo escribiendo este artículo con la siguiente pregunta ¿Qué pasa con las invitaciones impresas de una boda, una vez que termina el evento? ¿Las conservamos o las tiramos? Creo sabemos la respuesta. Ayer durante mi...
Hola .... Yo me casé el 30 de mayo de este año ... Y sé que ya estás nerviosa .... Jejeje que te falta !!!! Saludos
Muchas gracias por agregarme espero ser de ayuda, que tengas un lindo día y bienvenida a la comunidad te enamoraras de ella
Hola Clau!! muchas gracias x el add,cualquier cosa que necesites y te pieda ayudar aquí estamos!! Saluditos y bendiciones :D
Participé en el post de Anabel
Hace 3826 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3826 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3826 días