Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey.... Ver más
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey. Tengo 1° de Primaria y me encanta mi trabajo. Soy una chica de 23 años casi 24 edad a la que me casare ya que estoy a menos del año de unir mi vida a la de mi Prometido. Despues de 2 años y medio de novios decidimos dar el siguiente paso.. y que empiezan los preparativos!! Por fin dire: SI ACEPTO!!!!
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4105 días
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación...
Participé en el post de Yadira
Hace 4105 días
Participé en el post de Flora
Hace 4118 días
Hace 4119 días
¡Gané una medalla!
Hace 4120 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 4120 días
Participé en el post de Ysus
Hace 4122 días
Participé en el post de Ilse
Hace 4130 días
¡Gané una medalla!
Hace 4145 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4146 díasHola chicas Buen dia! Ya comenzamos con los preparativos de nuestra boda que sera en Junio del 2016 . Nuestra duda es tener la lista completa de todo lo necesario para empezar a organizarnos. Y sobre la lista hablo de contemplar salon, iglesia,...
Hace 4333 días
Hace 4333 días