Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me... Ver más
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me enojo, me enojo.
- Novia Adicta
- 1,360 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lilia
Hace 3612 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3613 días
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3614 días¡Hola chicas! ¿De que color serán sus zapatillas? ¿Llevarán zapatillas o flats? ¡Presumanlas en este debate! JajajaYo aún no estoy segura de como serán pero de lo que estoy segura es que serán flats ya que soy re burra para andar en tacones jajaja ...
Participé en el post de Elba
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3614 díasHola Brides, espero que su semana vaya de lo mejor. Ahora vengo con una duda esperando me puedas ayudar. ¿Cómo calculo el vino (botellas) para el brindis? Es que anoche apenas me puse a ver eso y no estamos seguros que si las botellas que compramos...
Participé en el post de Ana'
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3622 díasJajaj así como lo leen jajaja las amo He leído bastantes debates que se hacen para decir que las damas no apoyan a la novia como debería de ser, que les causan más problemas de los que nosotras las novias traemos en la cabeza, que el color del...
Hace 3624 días
Creé un post
Hace 3626 díasYa falta muy poco para nuestra boda y cada día me emociono más y me pongo más nerviosa jajaja Pues fue un show para escoger el pastel, bueno más bien el pan y relleno, ya que a mi me encantan las cosas dulces y sí son de chocolate mejor ¡MUCHO...
Participé en el post de Rosa
Hace 3626 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3626 días
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3626 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Participé en el post de Kathya
Hace 3626 días