Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Agosto 2016 Nuevo León

Civil en restaurante

Lilia, el 14 de Julio de 2016 a las 20:44 Publicado en Organizar una boda 0 6
Chicas, me caso por el civil en un restaurante pero es en el patio, exclusivo para la de resepcion pero no se como organizarlo y no tengo idea si se hace algo de ambientacion o solo es la comida y ya??, el evento es por 3 horas y no me imagino que hacer en todo ese tiempo!!

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Julio de 2016 a las 09:36
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lilia,

    Que padre, seguro todo sale perfecto, no te preocupes que la boda fluirá y los invitados estarán muy bien. Te paso este artículo sobre bodas en restaurantes:

    -> Boda en un restaurante

    ¿Ya tienes todos los requisitos dela boda civil? Te dejo la guia:

    -> Trámites para boda civil

    ¿Ya tienes lo que te pondrás para la boda civil? Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el salón de un restaurante, y como solo nos cansaremos por el civil, quisimos hacer algo pequeño pero bonito, el salón nos permite llevar Dj, mariachi, karaoke o lo que querramos, optamos por un Dj, no me preocupé por la decoración ya que el salón está muy bonito y va con el tema rustico de la boda, pondré unos centros de mesa pequeños y nada más jaja
    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Nuevo León
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo hare en un restaurant pero si me dijeron que puedo llevar rokola o dj o mariachi lo q quiera
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2016 Nuevo León
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Tenia esa mega duda, dije que voy hacer?? Mirarnos unos a los otros?? Jajajaja ya me dejan mas tranquila!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi boda civil tambien será en una terraza de un restaurante un mes antes de la boda religiosa, la verdad yo no pienso decorar ni nada porque el lugar ya es muy lindo. La ceremonia civil nos comentaron que tarda menos de 20 minutos, después haremos un brindis, el lugar tiene música de ambientación entonces por eso tampoco nos preocupamos, pasaremos despues a las mesas a la cena, elegimos solo un menú para todos igual. Como se trata de un evento muy familiar y de amigos cercanos, pensamos que no se extenderá mucho tiempo

    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente la ceremonia civil es muy rapida, puedes preparar a alguien que dirija un pequeño brindis y el resto del tiempo sera para el banquete o podrias agregar algo para que tus invitados te dejen alguna dedicatoria Smiley catface es lo unico que se me ocurre, espero te sea de ayuda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas