Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros
- Novia VIP
- 7,603 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lupita
Hace 3283 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3283 díasHermosas ya tienen armado su cortejo nupcial aqui les dejo una idea
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas hace rato una novia hizo un comentario sobre los anturios ya q es muy raro q los pongan en un centro de mesa y m puse a buscar ideas y aquí están beckelita espero t gusten
Participé en el post de Beckelita
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3283 díasHola buenas noches hermosas ya tienen los centros de mesa o como van aqui les dejo unas muestras para q se den una idea..
Participé en el post de Perlita
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3283 díasHermosas se han puesto a pensar en el significado de las flores q usaran y el color según el mes q s casan hermosas.chequen este dato hermosas
Participé en el post de Nadia
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3283 díasHermosas aqui les dejo una mini guía de las fotos q no pueden faltar en su gran dia y cuando vayan a contratar el servicio las preguntas q no deben olvidar preguntar al fotógrafo
Participé en el post de Pilar
Hace 3284 días