Tulancingo, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone... Ver más
Hola soy Danny ps que les puedo decir soy una chica muy amigable la cual siempre lucha x cumplí sus metas Q se propone y ahora con lo de su boda se pone muy nerviosa espero Q seamos bn@s amigos@s saludos mis gustos son algo raros
- Novia VIP
- 7,603 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasHola hermosas yo sin poder dormir jejej asi q m puse a leer todos los debates que eh realizado y me puse melancolica al recordar mis preparativos y todo lo que en su momento fui viviendo
Creé un post
Hace 3283 díasHola hermosas y hermosos ya pensaron como quieren su mesa de dulces, postres, botanas etc aqui les dejo unas ideas
Creé un post
Hace 3284 díasLlego x fin mi medalla Genia después de tanto y tanto llego y como m dijieron llegaría cuando menos lo esperara saludos #megafeliz
Creé un post
Hace 3284 díasHermosas ya tienen armado su cortejo nupcial aqui les dejo una idea
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas hace rato una novia hizo un comentario sobre los anturios ya q es muy raro q los pongan en un centro de mesa y m puse a buscar ideas y aquí están beckelita espero t gusten
Creé un post
Hace 3284 díasHola buenas noches hermosas ya tienen los centros de mesa o como van aqui les dejo unas muestras para q se den una idea..
Creé un post
Hace 3284 díasHermosas se han puesto a pensar en el significado de las flores q usaran y el color según el mes q s casan hermosas.chequen este dato hermosas
Creé un post
Hace 3284 díasHermosas aqui les dejo una mini guía de las fotos q no pueden faltar en su gran dia y cuando vayan a contratar el servicio las preguntas q no deben olvidar preguntar al fotógrafo
Creé un post
Hace 3285 díasSe atreverían a un pastel tan original yo creo q si m atrevería ahora xq en aquel entonces no lo hice... Y ustedes se atreverían
Creé un post
Hace 3285 díasHermosas esta imagen m encanto como define si tu boda es mexicana o ustedes q opinan.
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas lindo lunes en la madrugada jejeje aqui les dejo una opción de como calcular la bebida
Creé un post
Hace 3285 díasChicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???
Creé un post
Hace 3285 díasHermosas linda tarde ya tienen sus copas aqui les dejo algunas ideas.
Creé un post
Hace 3286 díasHermosas s han puesto a pensar en eso para mi fue solo a mi gusto y eleccion el ramo y el de ustedes
Creé un post
Hace 3286 díasHermosas sera tradición o tendrá un verdadero significado yo x si las dudas use todo y ustedes
Creé un post
Hace 3286 díasChicas chequen este dato del color del traje según el tipo de fiesta saludos