Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4427 díasHola chicas, necesito su ayuda .... Ya tengo mi vestido y llevaré una mantilla larga para la iglesia y una corta para la recepción, pero tmb me compré una hermosa diadema, como me peino??? Help mee!! Quiero algo recogido Gracias!!!#
Participé en el post de Ximena
Hace 4428 díasSubí una foto en el post de Diana
Hace 4429 días
Hola chicas! Mi prometido y yo queremos una boda con tematica vintage, bohemio, rustico. Me encantaria si pueden hecharme la mano con ideas de decoracion o lo que tengan en mente, queremos hacerla en un patio cerca de la playa y de dia. Que mas se...
Participé en el post de Diana
Hace 4429 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 4429 díasbienvenida a la comunidad con gusto lo que necesites, estamos para apoyarte te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4432 díasHola.... pues bueno, mi novio es de botas y a caballo, pero para la boda usará traje formal tanto para la iglesia y como para la entrada a recepción (para lo del vals) ttambien tendremos dos grupos musicales, una banda versatil y un grupo nnorteño,...
Participé en el post de Berenice
Hace 4432 díasParticipé en el post de Iza.
Hace 4432 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4432 días
Chicas ya tienen sus centros de mesa?, a mi me ha resultado dicificl conseguir unos, porque me gustaria hacerlos pero por mas que busco, no encuentro alguno que me convensa completamente alguna de ustedes tiene alguna idea?
Participé en el post de Vanessa
Hace 4432 díasParticipé en el post de Karla
Hace 4432 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4432 díasSubí una foto en el post de Vanessa
Hace 4432 días
Hola chicas, estoy a 80 días de casarme y aun no tengo invitaciones, he preguntado en muchos lugares y se me hacen muy sencillas para lo caro que las dan, me gustaria saber si alguna de ustedes hizo sus invitaciones a mano o si saben donde puedo...