Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4033 díasMelissa Lara Estás emocionada por que llegue el día. Has tenido la ilusión de caminar hacia el altar, de usar un vestido que te haga lucir preciosa y de disfrutar una jornada perfecta en todos los sentidos… ¿Te identificas? Sin embargo, hay muchas...
Creé un post
Hace 4033 díasMelissa Lara Se acerca el gran día, ya has imaginado tu boda más de una vez y, seguramente, las fotos de tu boda serán el mejor recuerdo de una jornada que te cambiará la vida ¡para siempre! Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo...
Creé un post
Hace 4033 díasMelissa Lara 12 May 2015 ¡Llegó el gran día! Tu maquillaje está listo, te ves divina en ese vestido de novia que elegiste y ya estás preparada para llegar a la ceremonia religiosa y disfrutar de una boda de ensueño, pero ¡ojo! Muchas veces los...
Creé un post
Hace 4033 díasNovia adolescente se casa para salvar su vida RAMZAN KADYROV AMENAZÓ A LA JOVEN CON SECUESTRARLA SI NO ACEPTABA SU TERCERA PROPUESTA MATRIMONIAL. Kheda Goilabiyeva tiene sólo 17 años y fue amenazada para casarse. (FOTO: DAILY MAIL ) CIUDAD DE MÉXICO...
Creé un post
Hace 4033 díasComo ahorar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo menos no demasiado porque es solo un momento, 5-7 horas nada más. Cualquier...
Creé un post
Hace 4033 díasMe llamó la atención que la mayoría de las novias entran en conflicto a la hora de elegir el color de los vestidos de las que serán las damas de la boda debido a que les preocupa una cosa en particular ¡Qué sean del mismo color de los manteles de las...
Creé un post
Hace 4033 díasToma en cuenta los siguientes consejos y disfruta de todos tus preparativos y sobre todo de tu boda. Te preparas con un año de anticipación, has soñado con el día de tu boda desde que eras una niña y ahora que se acerca la fecha esperas que todo...
Creé un post
Hace 4033 díasSi estás en busca de ideas para la decoracion de iglesia para bodas, no te pierdas éstos inspiradores consejos que te ayudaran con tu gran proyecto nupcial. La decoracion de Iglesia para bodas suele ser relativamente fácil, efectiva y resulta hermosa...
Creé un post
Hace 4037 díasLos primeros años de matrimonio son inigualables, pues pareciera que la etapa de noviazgo sigue latente. Y si quieres celebrar el aniversario, sigue la tradición a la hora de escoger un regalo. Regalos para aniversarios de bodas Los aniversarios de...
Creé un post
Hace 4040 díasLas bodas son algo maravilloso, mágico, un momento especial en la vida de dos personas que se aman y han decidido unir sus vidas para siempre; pero planificarla requiere de todo un protocolo y pasos que se deben seguir, para que sea realmente...
Creé un post
Hace 4041 díasBueno... A 89 dias de la boda la lista "final" ya la hemos checado varias veces, obvio en el proceso unos salieron y otros entraron. El chiste es que la lista esta en 243 invitados y el salón desde el inicio lo contratamos para 200 personas. Mi duda...
Creé un post
Hace 4043 díasLas finanzas Es responsabilidad de cada pareja encontrar una manera sana y justa para manejar las finanzas en el matrimonio. Por Valentín Araya El matrimonio es un espacio que exige a los cónyuges compartirlo todo. Esto es, se comparten...
Creé un post
Hace 4045 díasCreado por Luís Miguel Armendáriz, Wilfredo Rodriguez, Alhen No hay una única fórmula mágica para ser un esposo maravilloso. Cada mujer, cada matrimonio es diferente. Sin embargo, existen algunos problemas comunes que enfrentan muchas parejas casadas...
Creé un post
Hace 4045 díasCreado por Luís Miguel Armendáriz, Webster, Dvortygirl Nunca es fácil ser una buena esposa, incluso si tienes un esposo casi perfecto. Para ser una buena esposa, tienes que ser capaz de comunicarte con eficacia, mantener tu romance vivo, y ser la...
Creé un post
Hace 4045 días........Así Que él se las tomó por ella Por Guruv Garin Este usuario de Reddit, con un sentido del humor de lo más extraño, contrató a un fotógrafo para que cubriera su maternidad en lugar de la de su esposa. Estas fotos se verían bizarras si no...
Creé un post
Hace 4045 díasPor Paola G. El día de la boda es la fecha más importante de muchas mujeres. Desean que ese día sea perfecto ya que es el inicio de una vida al lado de su pareja, en donde ellas lucirán hermosas con ese vestido de novia, con la escenografía ideal y...