Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Citlalli
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3925 días
Hello niñas/niños, hace poco les mostré la inspiración de mi boda y les conté los colores que voy a utilizar (https://www.bodas.com.mx/debates/la-inspiracion-para-mi-boda--t113688) como verán, el verde y el blanco son los colores principales, así que...
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3925 días
Como aun estoy en la busqueda del jardin de mi boda aun no defino el tipo de boda que quiero!. Aunque pues creo que no sera una decision tan dificil pues tengo gustos muy definidos, quiero que sea en un jardin y que sea de dia, aunque a mi que mas me...
Participé en el post de Angie
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3925 días
Alguien que pueda darme un nombre de una cancion para bailar con los papas que no encuentro ninguna cancion q me llene completamente ayudenme con lo que conoscan lo que sea es bueno plissssss ayuda
Participé en el post de Nidia
Hace 3925 días
Participé en el post de Eva María
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3925 días
Ola brides: Buenas noches Una pregunta kuantas son las copas pra la ora del brindis mi prometido dic q son dos d los padrinos, dos d sus papas ,dos d los mios y q nosotros son 4 dos para brindar y las otras dos pra aventar ... O uds kuantas...
Participé en el post de Esperanza
Hace 3925 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3926 días
a tansolo 14 dias y sin centros de mesa ayuda alguna idea algo rapido y barato jeje mi boda es de dia y en salon
Participé en el post de Sandra
Hace 3926 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3926 días
Hola chicas me gustaria saber cual es o para las que ya nos casamos cual fué la tematica de su boda y para darnos mas ideas aun que les parece agregar una imagen de como van con sus detalles,yo me casé hace casi 11 meses y yo elegí la tematica...
Participé en el post de Mayra
Hace 3926 días
Participé en el post de Emma
Hace 3926 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3926 días
Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos peinados de ensueño, para que presuman de su...