Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de KARLA
Hace 4131 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 4136 días
Hola chicas y chicos, ayer asisti a una boda cristiana de una amiga, y me gusto mucho que hicieron un tendedero y lo fueron llenando, y se iban juntando y al final se daban un beso, ami me gustaria algo asi pero no quiero hacer lo mismo porque como...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4143 días
Hola chicas!!! Tengo un bebe de un año y lo lleve a expo piñata, entonces anduve preguntando precio de termos, el más barato estaba en 16 de 500 ml, peeeero encontré una chica que me venden unos tipo mason jars con agarradera en 25!! Me pareció súper...
Subí una foto en el post de Dian
Hace 4150 días
Hola a todos... A 8 días de la boda, la verdad ando corriendo y con los ultimos detalles, aún no me entran los nervios, creo que estoy muy enfocada en terminar los pendientes les mando muchos saludos y les muestro los menús y los números de mesa...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4150 días
hola niñas, he estado muy ausente, se me está pasando el tiempo volando, estamos a 76 dias, ahorita andamos con la decoración de nuestro nidito de amor, y revisando pendientes, hoy les traigo un avance: nuestros numeradores de mesa, compramos los...
Hace 4160 días
Hola niñas, pues despues de perderme varios días, les platico que compré unos mason jara x ML, los usaré para dar bebidas de bienvenida la vdd es que es un excelente vendedor y me costaron 386 la caja con 12, Me compré 3 cajitas, además me los...
Hace 4164 días
Pues les cuento que ayer me dí la tarea de buscar acc para mi gran día! Y ya compré los aretes supeeeeer largos jeje , como soy de cuello largo casi me pegan en el hombro! No llevaré gargantilla y puede ser que una pulsera sencilla, estoy...
Subí una foto en el post de Saira
Hace 4164 días
hola chicas!! Bueno les comparto! Esta muy d elida lo DIY, yo hice con su día de varias de ustedes ( los moldes) unas cajitas vi varios debates peor esta cajita fue la más práctica que encontré! Habrá una cajita para cada invitado en su lugar!! Son...
Subí una foto en el post de Joselin
Hace 4169 días
buenas tardes chicas hermosas!!! Alguna de ustedes tendra el patron de las cajitas para dulcel?? Las cuadradas normales y las que son novia y novio?? Las he buscado pero no las encuentrooo!! Axilioooo!!
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4169 días
Hola chulas y chulos!!! Y ustedes ya tienen sus copas? Si no las tienen les quiero mostrar estas bellas ideas, ya sea tipo vintage, con letras, novios o estampados. Cual les late y como seran las suyas?
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4173 días
Hola brides como están? Pues ayúdenme a decidirme pues si quiero pasar a las mesas para recolectar algo de dinerito para la luna de miel Jejeje pero no se que sea mejor zapatilla o cochinito?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4173 días
Bueno.. la verdad no se me ocurría nada para regalarle a mi amado, y mucho tiempo que digamos para hacerle algo no tengo jaja!! Así que mande a hacer unas playeras para usarlas juntos :3 y tener también unas lindas fotos Micky y Minnie dándose...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4173 días
Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y adjunto foto d mi vestidooo necesito una ayudadita o...
Hace 4173 días
Hola niñas, buenas noches, pues les platico que ya tengo el regalo de mi prometido para este 14 de Febrero, como les comente en mi debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ya-compre-los-boletos-de-avion-pero-el-no-lo-sabe-jeje--t86948 ,...
Hace 4174 días
Hola niñas, pues les platico que el día de hoy recibí las sandalias personalizadas que daremos a la hora del baile! Las compré por mercado Libre en $19.00 el par y compré 50 pares, es un vendedor de guanajuato que tiene 4 años vendendiendo y tiene...
Hace 4175 días
Hola niñas, pues les cuento que ya estamos a 100 dias de nuestro dia B! Los avances que tenemos son los siguientes: Local-jardin Musica Cena ya tenemos proveedor, falta degustación Decoración (Nos la podrá la misma del banquete, estilo vintage) Misa...