Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy una chica sencilla y perfeccionista que siempre esta buscando llenarse de actividades todo el día!
- Novia VIP
- 6,055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4105 díasChicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Creé un post
Hace 4105 díasY ¿por que olvidarnos de los pajecitos? Son tan lindos, y hay tantas ideas para elegir con las que se verán HERMOS@S y además que no les impedirá cumplir con su función de niños (jugar y arrastrarse por todo el pisó el día de la boda) jajaja Cual...
Participé en el post de Cris
Hace 4105 días
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 4106 días
Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha ayuda Gracias y Dios los Bendiga (:
Participé en el post de Daniel
Hace 4106 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4106 días
Participé en el post de Fátima
Hace 4109 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4109 días
Participé en el post de Mariel
Hace 4109 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4109 díasGRACIAS POR ACEPTARME NENA, NECESITO APOYO MORAL JAJAJAJA. Y QUE DICE LA HERMOSA VIDA DE CASADA???
Participé en el post de Chapis
Hace 4111 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4112 días
brides compartanme como fue o como sera su maquillaje de boda, si tienen fotos mejor! Espero sus fotitos, besitos!
Participé en el post de Ximena
Hace 4112 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4112 días