Ir al contenido principal
Chapis
Chapis

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014

Soy una chica sencilla y perfeccionista que siempre esta buscando llenarse de actividades todo el día!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4232días 2hrs

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Ya volviiii!! yo tambien super perdida de la pagina a veces si entro pero solo leo debates y asi..esta vida de casaa cambia toooodo pero amo a mi esposito y amanecer a diario con el! gracias por tu comentario, nos fue muy bien gracias a dios estaba llenisimo y la pista nunca quedó sola , no faltaron contratiempos pero nos valió :p y a usted como le va? Cómo paso año nuevo?

Airy comentó en mi muro:

Hace 4155 días

GRACIAS POR ACEPTARME NENA, NECESITO APOYO MORAL JAJAJAJA. Y QUE DICE LA HERMOSA VIDA DE CASADA???

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Katy ya te llego la hora!! Nervios? Ansiedad? Relájate y disfruta, baila como loca y risa por aquí y por allá ES TU DIA! no permitas que nadie ni nada lo arruine, y si algo no sale bien, relájate y sonrie! Estoy segura que te verás hermosisisisima acá re espero con la anécdota y fotos muchísimas felicidades dios los bendice chicos ♡

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4232 días

Sabemos que gran dia se acerca por eso este debate es para ti =D https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-noviembre--t79316

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 4346 días

Amiguita siiii que crees que ya llego mi vestido y está muy bonito con muy buenos acabados y de excelente calidad solo que no he podido subir fotos desde el cel :( y mi compu no ha servido oye porque no me pasas tu numero por inbox y te agrego al whatsapp para chismear jaja te quiero muchísimo amigaaaa te extraño!

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Hola Kat como tas?? Cómo vas con los prepativos?? Cada vez falta menos para tu boda, que emoción!!! Grax x agregarme y recuerda q estamos para ayudarnos ;) aca en el eso tienes una amiga y seguimos en contacto saludos!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Hola katty como estas? Que nervios tu boda ya no falta mucho *-* cualquiet cosas que necesites aqui andamos :D

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Así Es Mejor. Bueno Betty Muchas Gracias

Hace 4361 días

Que padre y como terminaron tus ampolladas manos después de terminar las invitaciones? Pues te cuento que nos cancelo el salón pero si nos regresaron el dinero, y ya encontramos otro mejor por el mismo precio, ya casi presenta la tesis entonces? Mucha suerte dile a tu esposo de mi parte que le ira muy bien :D y cualquier cosa aquí ando amiga y con mayor razón para tiiii, por cierto que crees? Que vi un vestido divino para la boda civil por internet y que me animo a pedirlo, ya esta en la paquetería hay cuando llegue te platico bien te quiero mucho amigaaa suerte con todo :D

Hace 4361 días

Amiguita... Yo también te extraño mucho, que crees que ya esta resuelto solo que tuvimos que cambiar la fecha del enlace religioso al 15 de noviembre pero aun sigue la civil para el 18 de octubre así que en efecto solo nos restan poco menos de 4 meses y emociones al mil te cuento que ya me estoy aplicando con la dieta y el ejercicio y tu como vas? Platicamelo todo. Y que crees que tuvimos que cambiar de salón porque los muy mugres nos cancelaron... Los odie de momento pero ahora doy gracias, te quiero mucho amiga que dios te bendiga

Hace 4361 días

Hola kaTty Es Tu Programa Y No He Podido Encontrar Uno Que M Ayude HacerLas Y Pues Le Intente Con Publishier Bueno Algo Así Va Jejeje Pero No M Dá Tantos diseños

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Katty mil graica spor todo!! cuenta con el relato y los detalles solo que tardara un poquito para darme espacion de responder cad mensaje que me escribieron! mil graciaws!

Hace 4363 días

Gracias X Tu Apoyo. Yo Hice Un Debate En Donde Solicitaba Un Programa Para Elaborar Invitaciones, Sabes D alguno

Ligia comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Bueno estare al pendiente :D metichando para q no se me pase jajaja

Hace 4366 días

Muchas Felicidades Betty Y Gracias X aceptarme Como amiga

Laura comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Gracias por agradarme oye estaba viendo que te casas el 18 de octubre!!! Wooow ese días es mi cumple y mi primera fecha de boda era esa, pero por fuerzas de causa mayor la cambie para marzo, no pudiste elegir mejor día!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas