Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy una chica sencilla y perfeccionista que siempre esta buscando llenarse de actividades todo el día!
- Novia VIP
- 6,055 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3941 días
ayer soñe que me caia en mi gran dias que pesadilla y todo porque nunca uso sapatillas y siento que me boi a caer ustedes que opinan usar o no usar ya vi unos flats lindisimos con los que andare super comoda y segura, por un tiempo pense bueno solo...
Subí una foto en el post de Lizzet
Hace 3943 días
Quiero mi sesion casual, pero no se cual.seria la ropa adecuadaa!!! Sera en una hacienda!! Podrian ayudarme plissss
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 3943 días
Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les llego su GRAN DÍA B, y yo continuando con mis...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4138 días
Hola mis queridas brides! Ando con el animo por los suelos y lo que le sigue y la verdad no es para menos, les cuento: Yo llevo ya planeando mi boda por mas de un año, las que ya me han leido saben que mi futuro es mitad ruso mitad Neo Zelandes y por...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4138 días
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 4143 días
Estoy Organizando la despedida y no se donde, la quiero en un restaurante que me recomiendan chicas? Y que puedo incluir, estoy en ceros, HELP ME!!!
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4144 días
Hola comunidad He visto que muchas parejas optan por poner mesa de postres...pero como funciona? La gente los toma o se reparten a cierta hora? Y como cuanto han invertido en eso? Espero sus comentarios... Gracias
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4144 días
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 4144 días
Hola chicas el ayer fuimos con mi familia por parte de mi mami... hablamos de todo nos daran las arras de mi bisabuelita q han de ser como de 1926 mas o menos cuando las iglesias estaban cerradas y estaban los cristeros imagienen!! wowo q emocion...
Hace 4151 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Hace 4151 días
Y ¿por que olvidarnos de los pajecitos? Son tan lindos, y hay tantas ideas para elegir con las que se verán HERMOS@S y además que no les impedirá cumplir con su función de niños (jugar y arrastrarse por todo el pisó el día de la boda) jajaja...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 4152 días
Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha ayuda Gracias y Dios los Bendiga (:
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4158 días
brides compartanme como fue o como sera su maquillaje de boda, si tienen fotos mejor! Espero sus fotitos, besitos!
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4158 días
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4158 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Hace 4158 días
Hola hola Brides¡ a casi un mes de estar felizmente casada, quiero comentarles que ya me comía el tiempo y por poco y no alcanzábamos a terminar todo, así que ya pude volver a contarles, pero estoy nuevamente con ustedes y esta vez quiero empezar...