Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Julio 2015 Quintana Roo

Mejor mes para boda en playa?

Esmeralda, el 19 de Enero de 2015 a las 19:57 Publicado en Quintana Roo 0 9

Chicas, les escribo porque mi novio y yo estamos pensando casarnos en Playa del carmen o cancun, (yo soy mexicana pero del norte), seleccionamos julio porque pensamos que es una buena fecha para los invitados ( ya que estan de vacaciones) pero me han comentado que todo estará tambien más caro para ellos, por que son vacaciones.... entonces quisiera saber si ya estan por casarse ahi, si tienen algunas sugerencias, que mes elijieron?, ya que tambien me preocupa la epoca de lluvia ...

¿Ya tienen coordinadora?, ¿Ya tienen lugar?

he visto muchas opciones con hoteles pero sinceramente los hoteles no me gustan porque tienen muchos limites, como el horario y pues que compartes tu día con otros turistas del hotel, además de que te exigen llenar de entre 10 a 25 habitaciones Smiley sad

Si alguien vive ahi, me gustaría me dieran recomendaciones por favoooR =)

estare visitando el jueves

Saludos chicas y felicidades a todas!! Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Claudia Reséndiz, el 24 de Enero de 2015 a las 12:47
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esme me acorde de ti al leer este artículo

https://www.bodas.com.mx/articulos/ventajas-de-celebrar-tu-boda-en-temporada-baja--c5784

Te dejo el link para que lo leas, como Vas?

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en la.riviera en julio, será en el grand palladium, aparte mi fecha desde año y.medio antes de la boda, por ser temporada alta, en mi caso me bloquearon 50 habitaciones para mis invitados, y por ser la primera en elegir fecha en ese hotel me dieron la.preferencia de horarios y recepción y lo vi por medio de una agencia de viajes, yo no vivo en quintana roo, por lo que constantemente voy a.playa a checar detalles. Espero te haya orientado en algo, Saludos.
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como dices tus invitados tienen vacaciones, pues te conviene en Julio, si cotizas vuelos desde hoy puedes obtener descuentos en los boletos, ya que más cercana la fecha más caro es viajar, en junio tal vez sea un poco más económico, pero no hay vacaciones jeje, hay hoteles en el centro de Cancún muy baratos y cómodos para tus invitados, además no quedan tan lejos de la playa.

• Responder
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, entonces tal vez el ultimo fin de junio estaría bien?

Es que estaba pensando que el costo de la boda tal vez sea el mismo para mi pero el ir en temporada alta para mis invitados será mas caro entonces verdad?

Gracias por la ayuda!! Smiley laugh

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esme,yo vivo en Cancún, te recomiendo ir apartando todo, en efecto es temporada alta y todo es más caro, tambien hay graduaciones y muchas bodas, hay mucha demanda, en Julio hay sol, pero tambien probabilidad de lluvia, hacerlo en el hotel es más caro, pero es cuestión de ir cotizando, éxito en tu búsqueda, si tienes dudas espero poder ayudarte.

Saludos Claudia
    • Responder
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ENTENDIDO!! Smiley laugh Muchas gracias Yadira

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esme, veo que eres nueva y por ello te sugiero que uses el botón citar para que la otra persona sepa que le respondes o preguntas, de esa manera ella recibe un aviso lo que no pasa con el botón de responder Smiley winking

Muchas felicidades por su boda, Cancun es un sueño!

Y bueno hay muchas brides que se han casado ahí y estarán encantadas de ayudarte, te doy una buena vía de contactarlas, inspirarte y conocer a sus proveedores, mira es este enlace:

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/quintana-roo

En este otro enlace que te dejo puedes ver los debates de otras parejas sobre Cancun y conocer a los que se casan en este sitio para poderse apoyar ya que es probable que no hayan visto tu debate porque no se conectan al mismo momento o porque nadie les ha avisado que lo creaste Smiley winking Entra en contacto y seguro se podrán apoyar mucho entre todos:

https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-search.php?txtSearch=cancun&idGroup=0

• Responder
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katty muchas gracias por el consejo, Julio todavía es temporada baja?

• Responder
  • Chapis
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las bodas en la playa son muy bellas, pero hay ocasiones que intervienen mas detallitos, como esta: la temporada alta, en esta fecha se vuelve más caro todoooo!.
    Yo te recomendaría que checaras en temporada baja, pero además de eso, en el tiempo (aproximadamente), de enero a julio la playa esta mas limpia, y a partir de agosto a diciembre (mas o menos), la playita se llena de muchas algas!, también es algo que quizá quieras considerar.
    Y otro punto es checar hoteles, el hotel pelican tiene su pedazo de playa propia y no es muy caro, y el mosquito Beach!, esta muy bonito, accesible y también tiene su playa privada.
    Igual son puntos a considerar y ver exactamente como lo quieres todo!
    Saluditos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas