Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música... Ver más
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música por dentro jejeje.. soy demasiado penosa :/ pero espero llevarme bien con todas ustedes & que les vaya muy bien en esta nueva etapa de nuestras vidas ;)
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lupiiz
Hace 4381 días
Creé un post
Hace 4381 díasHola chicas q creen.. dejen les cuento q mi boda sera x el civil, el detalle es que quiero una boda muy intima ..pero hay un dilema; las amigas de mi novio quieren ser madrinas de algo.. la vdd yo no se si deba tomar la opción, ya yo no quiero...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4381 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Participé en el post de Erika
Hace 4381 días
Participé en el post de Diana
Hace 4381 días
Participé en el post de Sugey
Hace 4381 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4381 días
Participé en el post de Irlanda
Hace 4381 días
Alo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Lupiiz
Hace 4382 días
¡Gané una medalla!
Hace 4383 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4383 díasHola chicas soy nueva en esto, & tengo una súper duda.. mi prometido & yo por el momento solo nos casáramos por el civil , pero no sabemos si ahí tambn hay q portar anillos.. unos dicen que si & otros que no ... ustedes que me dicen ?