Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música... Ver más
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música por dentro jejeje.. soy demasiado penosa :/ pero espero llevarme bien con todas ustedes & que les vaya muy bien en esta nueva etapa de nuestras vidas ;)
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4350 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4351 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4383 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.