Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música... Ver más
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música por dentro jejeje.. soy demasiado penosa :/ pero espero llevarme bien con todas ustedes & que les vaya muy bien en esta nueva etapa de nuestras vidas ;)
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupiiz
Hace 4272 días
Hola, tenia tiempo que no entraba a la página.. & hoy pongo en venta mi vestido ya que no lo voy a usar x unos cambios de planes, soy de Veracruz & lo compre en liz minelli , me costo $1200 pero no se en cuanto darlo..trae etiqueta & todo...
Hace 4325 días
Hola chicas como sabran tengo poco tiempo aqui & quisiera conocerlas mas , así que se me ocurrió pasarles mi Fb personal.. ya que aun no me adapto del todo a esta página La q guste agregarme : Lupiiz MaCias AlatorRe &tengo esta foto de...
Hace 4351 días
Hace 4381 días
Ey chicas hoy quiero compartirles mi anillo de compromiso ...como es el de ustedes?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4381 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...