Ir al contenido principal
Lupiiz
Lupiiz

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014

Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música... Ver más

Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música por dentro jejeje.. soy demasiado penosa :/ pero espero llevarme bien con todas ustedes & que les vaya muy bien en esta nueva etapa de nuestras vidas ;)

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 5hrs
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Lupiiz
Invitaciones
Lupiiz, El 9 de Junio de 2014 a las 17:35

Chicas alguien sabe como se llama el papel para hacer invitaciones,& donde lo puedo conseguir? Por favor..

Fatima, martes 10-Jun-14 11
Nat :3
Letras Gigantes
Nat :3, El 4 de Junio de 2014 a las 14:37

Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...

Ana, jueves 28-Abr-16 363 2
Alejandro
Y el milagro de la vida... se dió!
Alejandro, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 211
Lupiiz
Mis zapatos
Lupiiz, El 20 de Mayo de 2014 a las 22:17

Help!! Chicas hoy acompañe a mi novio a comprar sus zapatos, optamos x comprarlos desde ahora xq serán color menta & pienso q en diciembre no habrá ese color..mi hermana dice q es d mala suerte q...

Adiós, sábado 31-May-14 21
Lupiiz
nuestros zapatos
Lupiiz, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:17

Miren , siempre si los compre como los ven ? Mi boda es civil & temática vintage..

Sandy, lunes 26-May-14 25
Manualidades-Invitación original
Nat :3, El 5 de Noviembre de 2013 a las 21:04

Aló chicas, les dejo esta manualidad, me encantó :3 Las invitaciones para las bodas siempre marcan de antemano, el estilo de la fiesta. Si quieres conseguir invitaciones creativas para tu boda,...

Nat :3, domingo 25-May-14 28
Manualidades-Pinzas de novios
Nat :3, El 15 de Octubre de 2013 a las 23:47

Uff,yo si haré esta manualidad: Esta manualidad ha resultado ser una de las más sencillas y fáciles de todas. ¿Cuál es la propuesta? Unos románticos palillos para la ropa, perfectos para obsequiar en...

Nat :3, domingo 25-May-14 28
Erika
Faltan 537 días para mi boda
Erika, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:03

Creen que es mucho.tiempo para planear una.boda? Mi prometido y yo comenzamos a planearla desde que faltaban 610 días o sea hace 73 días, creen que es bueno,malo es exagerado o está bien?

Gabriela, viernes 30-May-14 19
Paloma
Diy: como personalizar velas
Paloma, El 12 de Abril de 2014 a las 21:12

Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he...

Veronyka, jueves 15-Ene-15 142 1
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
T
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2014 en Veracruz
Tere, El 21 de Mayo de 2014 a las 20:26

Ola soy tere y me caso el 19 de dic en veracruz que nervios al parecer se escucha lejos pero estamos todas mas cerca de la fecha y hay muchas cosas por hacer y el tiempo se pasa rapido ojala me puedan...

Tere, viernes 23-May-14 5
A
No recomiendo peinado con fleco para el día B. Atte. Novia algo de experiencia.
Angie, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:27

Hola chicas, pues una vez que ya ando más relajada con esto del post boda! Pues les traigo este debate porque este es un foro en donde la experiencia de las demás nos sirve para considerar para que...

Angélica, martes 10-Jun-14 62
Meli
Lampara china
Meli, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:49

estas lamparas chinas las pondremos como decoracion del jardin,, es color menta, solo qe no encontré lisas

Viry, viernes 23-May-14 18
Lupiiz
Recuerdos
Lupiiz, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:43

Alguna me podría dar ideas de recuerdos vintage que yo pueda hacer ? Agradeceré sus ideas , gracias.

Lupiiz, viernes 23-May-14 9
Anita
Tutorial de una invitación vintage- campestre... :)
Anita, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:31

Pues como les he comentado, aún no me decidio que invitación elegir para el día especial, por eso he buscado y buscado infinidad de ideas y hoy por fin! encontre un totorial que me llena de emoción,...

Yadira, lunes 26-May-14 16
Mayra
Avances!!!!
Mayra, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:50

Y estos son otros avances q he tenido...... Tendre tres pajecitas y les hice una corona de flores,ahora estan muy de moda pregunte cuanto costaban porq pense en comprarlas pero me parecio un robo asi...

Mariela, jueves 4-Sep-14 60
Lupiiz
Menta en diciembre
Lupiiz, El 14 de Mayo de 2014 a las 22:28

Hola chicas.. Pues les cuento q tengo pensado muchos colores para mi boda, pero mi favorito es el menta, Lo malo es q no se si se vera bien una boda de ese color en diciembre.. Ustedes q opinan?

Erika, sábado 17-May-14 19
Yadira
Tu barbie preferida!
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:50

Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...

Carolina, domingo 19-Feb-17 113
Ana Karina
Confundida :S a alguien mas le paso?
Ana Karina , El 2 de Mayo de 2014 a las 20:16

Hola chic@s, saben este debate lo hice 1 para desahogare, 2 leer si alguien mas le paso y 3 que hicieron ... Fíjense que hace tiempo mi novio y yo empezamos a hablar de boda, después ya mas serios...

Sandy, martes 6-May-14 32
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
L
A cuantos días del gran día??
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...

Laura, martes 26-Ago-14 343
Arleen
50 sombras de Grey
Arleen, El 12 de Abril de 2014 a las 00:50

Resulta que en el trabajo todas mis compañeras lo leyeron o lo estan leyendo, me resistia a hacerlo y ayer lo empece. Alguien ya lo leyo? Qué opinan?

Arleen, lunes 26-May-14 87
A
Reaccion de los novios al ver a sus novias, primer encuentro
Anahid, El 24 de Abril de 2014 a las 09:33

Hola grooms&brides! encontre estas imagenes en internet que me encantaron! me llenan de emocion, ya quiero que sea este momento!

Carla&fede, martes 6-May-14 62
Marlene
Sin tiempo
Marlene, El 23 de Abril de 2014 a las 01:59

Hola chicas!! Estoy super presionada porque aún no encontramos un salón de nuestro agrado y nos queremos casar en este diciembre faltan como 225 días creen que en este tiempo no alcanze para preparar...

Maribel, sábado 3-May-14 28
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Lupiiz
Anillo de compromiso
Lupiiz, El 22 de Abril de 2014 a las 16:01

Ey chicas hoy quiero compartirles mi anillo de compromiso ...como es el de ustedes?

Moon, lunes 28-Abr-14 42

Grupos generales

Artículos por temas