Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música... Ver más
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música por dentro jejeje.. soy demasiado penosa :/ pero espero llevarme bien con todas ustedes & que les vaya muy bien en esta nueva etapa de nuestras vidas ;)
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
39Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Chicas alguien sabe como se llama el papel para hacer invitaciones,& donde lo puedo conseguir? Por favor..
Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...
Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...
Help!! Chicas hoy acompañe a mi novio a comprar sus zapatos, optamos x comprarlos desde ahora xq serán color menta & pienso q en diciembre no habrá ese color..mi hermana dice q es d mala suerte q...
Miren , siempre si los compre como los ven ? Mi boda es civil & temática vintage..
Aló chicas, les dejo esta manualidad, me encantó :3 Las invitaciones para las bodas siempre marcan de antemano, el estilo de la fiesta. Si quieres conseguir invitaciones creativas para tu boda,...
Uff,yo si haré esta manualidad: Esta manualidad ha resultado ser una de las más sencillas y fáciles de todas. ¿Cuál es la propuesta? Unos románticos palillos para la ropa, perfectos para obsequiar en...
Creen que es mucho.tiempo para planear una.boda? Mi prometido y yo comenzamos a planearla desde que faltaban 610 días o sea hace 73 días, creen que es bueno,malo es exagerado o está bien?
Hola que tal amigas he estado un poco alejada de todas ustedes, por distintas cosas, algunas buenas y otras no tanto, que les iré platicando más adelante, pero aunque no he platicado mucho si he...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Ola soy tere y me caso el 19 de dic en veracruz que nervios al parecer se escucha lejos pero estamos todas mas cerca de la fecha y hay muchas cosas por hacer y el tiempo se pasa rapido ojala me puedan...
Hola chicas, pues una vez que ya ando más relajada con esto del post boda! Pues les traigo este debate porque este es un foro en donde la experiencia de las demás nos sirve para considerar para que...
estas lamparas chinas las pondremos como decoracion del jardin,, es color menta, solo qe no encontré lisas
Pues como les he comentado, aún no me decidio que invitación elegir para el día especial, por eso he buscado y buscado infinidad de ideas y hoy por fin! encontre un totorial que me llena de emoción,...
Y estos son otros avances q he tenido...... Tendre tres pajecitas y les hice una corona de flores,ahora estan muy de moda pregunte cuanto costaban porq pense en comprarlas pero me parecio un robo asi...
Hola chicas.. Pues les cuento q tengo pensado muchos colores para mi boda, pero mi favorito es el menta, Lo malo es q no se si se vera bien una boda de ese color en diciembre.. Ustedes q opinan?
Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...
Hola chic@s, saben este debate lo hice 1 para desahogare, 2 leer si alguien mas le paso y 3 que hicieron ... Fíjense que hace tiempo mi novio y yo empezamos a hablar de boda, después ya mas serios...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...
Resulta que en el trabajo todas mis compañeras lo leyeron o lo estan leyendo, me resistia a hacerlo y ayer lo empece. Alguien ya lo leyo? Qué opinan?
Hola grooms&brides! encontre estas imagenes en internet que me encantaron! me llenan de emocion, ya quiero que sea este momento!
Hola chicas!! Estoy super presionada porque aún no encontramos un salón de nuestro agrado y nos queremos casar en este diciembre faltan como 225 días creen que en este tiempo no alcanze para preparar...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Ey chicas hoy quiero compartirles mi anillo de compromiso ...como es el de ustedes?