Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música... Ver más
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música por dentro jejeje.. soy demasiado penosa :/ pero espero llevarme bien con todas ustedes & que les vaya muy bien en esta nueva etapa de nuestras vidas ;)
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Chicas alguien sabe como se llama el papel para hacer invitaciones,& donde lo puedo conseguir? Por favor..
Help!! Chicas hoy acompañe a mi novio a comprar sus zapatos, optamos x comprarlos desde ahora xq serán color menta & pienso q en diciembre no habrá ese color..mi hermana dice q es d mala suerte q...
Miren , siempre si los compre como los ven ? Mi boda es civil & temática vintage..
Alguna me podría dar ideas de recuerdos vintage que yo pueda hacer ? Agradeceré sus ideas , gracias.
Hola chicas.. Pues les cuento q tengo pensado muchos colores para mi boda, pero mi favorito es el menta, Lo malo es q no se si se vera bien una boda de ese color en diciembre.. Ustedes q opinan?
Ey chicas hoy quiero compartirles mi anillo de compromiso ...como es el de ustedes?
Hola chicas soy nueva en esto, & tengo una súper duda.. mi prometido & yo por el momento solo nos casáramos por el civil , pero no sabemos si ahí tambn hay q portar anillos.. unos dicen que si...
Hola chicas q creen.. dejen les cuento q mi boda sera x el civil, el detalle es que quiero una boda muy intima ..pero hay un dilema; las amigas de mi novio quieren ser madrinas de algo.. la vdd yo no...