Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2014
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música... Ver más
Soy algo complicada , & muy indecisa.. d echó no se ni porque me caso , Jajajaja no se crean.. soy muy hogareña & muy tranquila , bueno llevo la música por dentro jejeje.. soy demasiado penosa :/ pero espero llevarme bien con todas ustedes & que les vaya muy bien en esta nueva etapa de nuestras vidas ;)
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4333 díasChicas alguien sabe como se llama el papel para hacer invitaciones,& donde lo puedo conseguir? Por favor..
Creé un post
Hace 4351 díasAlguna me podría dar ideas de recuerdos vintage que yo pueda hacer ? Agradeceré sus ideas , gracias.
Creé un post
Hace 4352 díasMiren , siempre si los compre como los ven ? Mi boda es civil & temática vintage..
Creé un post
Hace 4353 díasHelp!! Chicas hoy acompañe a mi novio a comprar sus zapatos, optamos x comprarlos desde ahora xq serán color menta & pienso q en diciembre no habrá ese color..mi hermana dice q es d mala suerte q haya ido con el..es vdd? Ah & mañana queremos...
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas.. Pues les cuento q tengo pensado muchos colores para mi boda, pero mi favorito es el menta, Lo malo es q no se si se vera bien una boda de ese color en diciembre.. Ustedes q opinan?
Creé un post
Hace 4381 díasEy chicas hoy quiero compartirles mi anillo de compromiso ...como es el de ustedes?
Creé un post
Hace 4382 díasHola chicas q creen.. dejen les cuento q mi boda sera x el civil, el detalle es que quiero una boda muy intima ..pero hay un dilema; las amigas de mi novio quieren ser madrinas de algo.. la vdd yo no se si deba tomar la opción, ya yo no quiero...
Creé un post
Hace 4384 díasHola chicas soy nueva en esto, & tengo una súper duda.. mi prometido & yo por el momento solo nos casáramos por el civil , pero no sabemos si ahí tambn hay q portar anillos.. unos dicen que si & otros que no ... ustedes que me dicen ?