Chicoloapan, Estado México · Desde Abril del 2014
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día... Ver más
Creo que queda mejor hablar de nosotros, Aun que también hablare algo de mi. Somos una pareja de gustos poco convencionales y eso no podía faltar el día B, nos conocimos hace ya algunos años y hemos aprendido a crecer juntos, sabiendo que la convivencia sana y la buena comunicación son la base de un amor fructífero. Tenemos en común tantas cosas como gustos diferentes y eso nos hace reinventarnos día a día y esta maravillosa ocasión que sera nuestra boda es la coronación de nuestro cariño. En cuanto a mi soy una persona proclive a cuidar los detalles, que escucha consejos y esta dispuesta a ayudar a los demás en el momento que lo pidan :)
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 3911 días
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3916 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Participé en el post de Patsy
Hace 3916 días
Participé en el post de Emma
Hace 3916 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3917 días
Creé un post
Hace 3917 díasHola hola. De nuevo con mas dudas. Como sabran tengo nula experiencia con eso de las bodas, de hecho he ido a muy pocas y en mi familia la ultima persona que se caso fue hace unos 15 años, por lo tanto ni idea de como se organiza el cortejop para...
Participé en el post de Emma
Hace 3918 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 3924 días
Participé en el post de Montse
Hace 3924 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3924 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3924 días
¡Gané una medalla!
Hace 3924 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gaby
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3925 díasHola chicas una vez mas yo aqui de dudosa xD Me gustaria saber que temáticas escogieron para su día B como la piensan imprementar y que fue lo que las inspiro o hizo que escogieran esa temática. Gracias a todas guapas.
Participé en el post de Itzel
Hace 3925 días
Participé en el post de S & M
Hace 3925 días