San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Marzo del 2014
Tengo 28 años Soy química y amo a los animales
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4075 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4087 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Participé en el post de Laura
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4098 díasHola chocas a un mes exacto de mi boda estoy de regreso !!! ya no tan seguido x que q creen aun no tengo internet en mi nuevo hogar pero bueno quiero escribir mi cronica de boda pero no se como me podrian ayudar por favor !!
Muchas gracias por dus comentarios y buenos deseos q padre q em este lugar se puedan encontrar buenos amigos!!!
Felicidades hoy es tu día, tan tan ta ta , tan tan , ta ta. Guuua espero que todo salga como lo soñaste y que vivas un matrimonio de mucho amor siempre, hecharle muchas ganas y nunca dejen de decirse y demostrarse que se aman.
¡Gané una medalla!
Hace 4127 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4127 díasHola chic@s mañana me caso!!! Y estoy súper emocionada tmb algo correteada... Quise hacer mi ultimo debate como soltera para agradecerles por haberme leido tantas veces y haberme brindado desde consejos hasta animos MUCHAS GRACIA!!! La vdd me encanto...
Laura!! Quiero desear que este dia del amor, tu boda sera el vivo ejemplo del significado del amor, gracias por compartir con nosotros el trayecto hacia este dia, el cual debe ser tal y como lo soñaste!! Disfruta este dia como si fuera el ultimo y disfruta tu nueva vida porque es la ultima" Felicidades!!!
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/fin-del-amor-fin-de-bodas-las-graduadas--t89775
a llegado tu dia este debate es para ti :) https://www.bodas.com.mx/debates/graduadas-14-febrero-2015--t89766
Participé en el post de Yadira
Hace 4128 días
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicos y chicas hace algunos dias hicimos la sesión casual y nos daran un colage con las mejores fotos, ayer mi novio fue a checar los ultimos detalles y me mando un mensaje con una foto hoy en la mañana deseandome los buenos dias Les presumo la...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4131 días
HOLA BRIDES, ALGUNA DE USTEDES SE CASÓ O SE VA A CASAR CON ALGUN VESTIDO ESPAÑOL DE EDUARDO NIEVES?? DE SER ASI COMPARTAN SUS MODELOS... SALUDOS!!