San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Marzo del 2014
Tengo 28 años Soy química y amo a los animales
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3948 días
Hola chic@s me da gusto salidarlos despues de ya un ratito que no andaba por aqui solo queria mostrarles esta grandiosa idea y ustedes se volverian a casar???? Yo si me encantaria poder repetir ese maravilloso dia
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4002 días
Buenas tardes chicas..... Este pendiente esta enfocado en aquellas que com yo, deseaban complementar su look con una torera en el vestido, estas imagenes me sirvieron de referencia para mandar a hacer la mia ya que en las tiendas no encontré ninguna...
Hace 4046 días
Hola chic@s hoy vi un debate de la luna de miel de otra bride asi q quise mostrarles que tal me fue en mi luna de miel y de paso recomendarles punta mita en rivera nayarit parq su viaje de bodas es un lugar super padre y es udeal para descanzar si...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4067 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4068 días
Hola a todas leyendo por ahí me encontré con la tradición de los anillos espero y les guste anillo de compromiso El novio le da el anillo a la novia para simbolizar su amor sin final, por su forma circular. Aunque hay de muchos materiales, los más...
Hace 4068 días
Hola chicos y chicas mañana cumplo 2 meses de casada!! Pero como por cuestiones del trabajo tuve que salir de viaje esta semana no estaré en casa para festejar así que le hice una pequeña sorpresa a mi esposito... Es que no quise dejar pasar la...
Subí una foto en el post de Luzero
Hace 4068 días
Que tal chicas.. pues elegi este modelo para mis arreglos de mesa.. creen que se ven muy simples? Que visita podría agregarlen o cambiarle para que se vea mejor?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4075 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4087 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Hace 4129 días
hola chicos y chicas hace algunos dias hicimos la sesión casual y nos daran un colage con las mejores fotos, ayer mi novio fue a checar los ultimos detalles y me mando un mensaje con una foto hoy en la mañana deseandome los buenos dias Les presumo la...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4131 días
HOLA BRIDES, ALGUNA DE USTEDES SE CASÓ O SE VA A CASAR CON ALGUN VESTIDO ESPAÑOL DE EDUARDO NIEVES?? DE SER ASI COMPARTAN SUS MODELOS... SALUDOS!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4134 días
con los años an sido difernetes topos de centros de mesa y al igual k recuerdos ayi es el dilema yo i mi prometido bueno esposo no sabemos q dar de recuerdos al igual no nos ponemos de acuerdo al centro de masa el quiere algo sensillo pero yo quiero...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4134 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Hace 4136 días
Hace 4162 días
Hola chic@s hoy quise compartirles como quedaron los recuerdos que vamos a dar en la iglesia son unos arroceros con tubos de ensaye pero puedes ponerle dulces o lo que quieras ( en otro debate les ponian cafe !!! ) los hice yo misma así que les...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4170 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...