San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Marzo del 2014
Tengo 28 años Soy química y amo a los animales
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3804 díasHolaa Yo me case el 14 de febrero del 2015 ya casi un añoo!! Y a ustedes como les a ido cuentenme sus experiencias como casadas
Creé un post
Hace 3948 díasHola chic@s me da gusto salidarlos despues de ya un ratito que no andaba por aqui solo queria mostrarles esta grandiosa idea y ustedes se volverian a casar???? Yo si me encantaria poder repetir ese maravilloso dia
Creé un post
Hace 3986 díasHola chic@s Quise contarles algunas cosas que me tienen muy contenta!!! Despues de que me case casi no encontraba tiempo para nada, el trabajo, la casa, la cocinada, ufff Deje el gym y el ingles y pense nunca jamas voy a tener tiempo para mis cosas...
Creé un post
Hace 4046 díasHola chic@s hoy vi un debate de la luna de miel de otra bride asi q quise mostrarles que tal me fue en mi luna de miel y de paso recomendarles punta mita en rivera nayarit parq su viaje de bodas es un lugar super padre y es udeal para descanzar si...
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicos y chicas mañana cumplo 2 meses de casada!! Pero como por cuestiones del trabajo tuve que salir de viaje esta semana no estaré en casa para festejar así que le hice una pequeña sorpresa a mi esposito... Es que no quise dejar pasar la...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chocas a un mes exacto de mi boda estoy de regreso !!! ya no tan seguido x que q creen aun no tengo internet en mi nuevo hogar pero bueno quiero escribir mi cronica de boda pero no se como me podrian ayudar por favor !!
Creé un post
Hace 4127 díasHola chic@s mañana me caso!!! Y estoy súper emocionada tmb algo correteada... Quise hacer mi ultimo debate como soltera para agradecerles por haberme leido tantas veces y haberme brindado desde consejos hasta animos MUCHAS GRACIA!!! La vdd me encanto...
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicos y chicas hace algunos dias hicimos la sesión casual y nos daran un colage con las mejores fotos, ayer mi novio fue a checar los ultimos detalles y me mando un mensaje con una foto hoy en la mañana deseandome los buenos dias Les presumo la...
Creé un post
Hace 4136 díasSolo para contarles q cambie mi portada de la app y quedo asi:
Creé un post
Hace 4140 díasHola chicas y chicos, les cuento hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, desde un principio esa a sido una de mis mas grandes preocupaciones mi cabello es muy rebelde y casi ningun peinado me dura mas de dos horas asi q me decidi apartar fecha con...
Creé un post
Hace 4157 díasHola chicas y chicos abro este debate para ver si ustedes me pueden ayudar... Bueno no tanto a mi si no a mi amor... El, su papa y mi tio rentaran un traje de esos muy elegantes pero no sabe si los dos papas van vestidos igual a el o el lleva un...
Creé un post
Hace 4162 díasHola chic@s hoy quise compartirles como quedaron los recuerdos que vamos a dar en la iglesia son unos arroceros con tubos de ensaye pero puedes ponerle dulces o lo que quieras ( en otro debate les ponian cafe !!! ) los hice yo misma así que les...
Creé un post
Hace 4188 díasHola chik@s el dia de ayer mi hermana me organizo una despedida y la vdd le quedo fantastica. La despedida tuvo como tema la ropa interior en color rosa y negro, ella realizo todo, desde los centros de mesa que eran un tendedero de ropita interior...
Creé un post
Hace 4209 díasChik@s por fin nos entregaron la primera prueba de como va quedar nuestra invitacion estoy feliz la vdd me gusto mucho ustedes q opinan??
Creé un post
Hace 4211 díasHola chikas cuanto tiempo antes de la boda hicieron o harán sus pruebas de peinado???
Creé un post
Hace 4215 díasHola chik@s les cuento este fin largo fue muy productivo en avances para la boda y nuestro futuro hogar Por fin encontré mis aretes y mi collar están precioso les debo la foto y ya los tengo conmigo mi amorcito me los regalo. El sábado ya pagamos...