Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Marzo del 2014

Tengo 28 años Soy química y amo a los animales

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3386días 8hrs
Laura
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en San Luis Potosí
Laura, El 2 de Enero de 2016 a las 23:06

Holaa Yo me case el 14 de febrero del 2015 ya casi un añoo!! Y a ustedes como les a ido cuentenme sus experiencias como casadas

Rosa, martes 19-Ene-16 1 69
Laura
Tener varios matrimonios??
Laura, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:49

Hola chic@s me da gusto salidarlos despues de ya un ratito que no andaba por aqui solo queria mostrarles esta grandiosa idea y ustedes se volverian a casar???? Yo si me encantaria poder repetir ese...

Dianais & Reinaldo, lunes 24-Ago-15 11
Laura
Recién casada y con nuevos retos!!!
Laura, El 5 de Julio de 2015 a las 10:09

Hola chic@s Quise contarles algunas cosas que me tienen muy contenta!!! Despues de que me case casi no encontraba tiempo para nada, el trabajo, la casa, la cocinada, ufff Deje el gym y el ingles y...

Laura, sábado 25-Jul-15 19
Patsy
Las bodas del fin: junio 2015
Patsy, El 19 de Junio de 2015 a las 13:19

Hola Comunidad: Feliz viernecito, y como cada fin toca felicitar a los graduados de este fin de semana, enviemos todo el apoyo a las parejitas que por fin daran el si acepto, ellos son: Laura Citlali...

Denisse, sábado 4-Jul-15 22
M
Ir de blanco a una boda
Mariana, El 17 de Junio de 2015 a las 11:12

Bueno a ver si no me regañan jaja en dos semanas es la boda de una amiga y me encanto una falda blanca y no se si llevármela obio mi outfit es una falda blanca con un saco azul ya que vi unos zapatos...

Grace, jueves 18-Jun-15 35
Osiris
Esta boda es de todos, menos mía :(
Osiris, El 17 de Junio de 2015 a las 16:21

Amigos de la comunidad, hoy me cayó un veinte super cañon y necesito su consejo, porque estoy muy triste y con ganas de llorar. Ya comprendí que esta boda es de todos, menos mía, o bueno, es más de la...

Osiris, miércoles 24-Jun-15 101
Yess
Una boda en bangladesh
Yess, El 18 de Junio de 2015 a las 10:55

Bueno muchachas como ya algunas saben, me les caso en Bangladesh peeeeeeeero hay muchas cosas que no se y que ustedes tampoco asi que me di a la tarea de buscar informacion, Nayeem dice que una boda...

Aída, jueves 30-Jul-15 34
Maricela
Toreritas para el gran día
Maricela, El 18 de Junio de 2015 a las 16:38

Buenas tardes chicas..... Este pendiente esta enfocado en aquellas que com yo, deseaban complementar su look con una torera en el vestido, estas imagenes me sirvieron de referencia para mandar a hacer...

Maricela, lunes 29-Jun-15 64
M
Reporte: sanvalentín tardío x)
Maria, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:54

Hola Comunidad! (: Que gusto volver a escribir por aquí. La verdad es que ya tenia tiempito perdida y bueno...de cuantas cosas se pierde uno. Tantas caras nuevas, tantos usuarios estrenando...

Maria, sábado 15-Ago-15 79
Bernardo
Cuando la boda te chupa el $!!!
Bernardo, El 31 de Mayo de 2015 a las 20:48

Acabamos mi novia y yo de cumplir años de novios y pues con todos los pagos de la boda e imprevistos que nos surgieron nuestro festejo fue sumamente humilde pero muy romantico y muy hermoso. Quiero...

Bernardo, lunes 1-Jun-15 29
Hugo
¿cuantos días esperar para ir de luna de miel?
Hugo, El 1 de Junio de 2015 a las 13:36

Con eso de la organización y el compromiso económico que requiere una Boda....en lo personal...La Luna de Miel aún no está bien planeada, sin embargo, queremos tenerla. Y en ocasiones me pregunto que,...

Edith, miércoles 3-Jun-15 13
Kath
Mascotas en la boda!
Kath, El 1 de Junio de 2015 a las 00:46

Hola chicas!, Como saben la boda es un día muy especial por lo que siempre queremos que esten presentes todos los integrantes de la familia, así que pensando hasta en la más pequeña de la casa, me...

Fer, domingo 7-Jun-15 25
Yess
Hola me llamo yeshua
Yess, El 1 de Junio de 2015 a las 08:22

Ham.... Hola niñas soy nueva por aqui, para completar mi perfil tenia que hacer el debate, aun no se muy bien en que consiste, espero hacer buenas amigas y conseguir muchas ideas bonitas para la boda ...

Yamile, miércoles 29-Jul-15 19
Susana
25 días!! eso dice mi contador y yo en cama :/
Susana, El 1 de Junio de 2015 a las 11:37

Hermosas!! Ya falta nada para que llegue el gran día y a mi me faltan varias cosas y pues no con buenas noticias. Nuestro plan es uno, pero Dios tiene otros planes para nosotros. Hace unos días les...

Rosa, miércoles 3-Jun-15 26
D
Escoger las damas, tema de peleas y resentimientos.
Daniela, El 1 de Junio de 2015 a las 12:13

Hola a todas! No les ha costado mucho trabajo escoger a sus damas? Yo soy una persona de muchas amigas, todas son cercanas, pero de diferentes grupos: las del gimnasio, las de la universidad, las de...

Mónica, martes 2-Jun-15 11
Isabel & Marco
Entregar el anillo
Isabel & Marco, El 1 de Junio de 2015 a las 15:43

Como pedir a mi mujer q se case conmigo, ideas para entregar en anilko

Isabel & Marco, martes 2-Jun-15 7
Marisa
Les comparto mi montaje
Marisa, El 6 de Febrero de 2014 a las 15:45

Hola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el...

Rosa, miércoles 3-Jun-15 266
Kelley
Ayuda con vestido!! cual de los dos?
Kelley, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:46

Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...

Yessica, miércoles 3-Jun-15 105
Palomiux
Tradiciones africanas (matrimonio mujer + mujer )
Palomiux, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:41

En el oeste africano, aunque está cayendo en desuso, eran muy numerosos los matrimonios entre dos mujeres. Es una unión social, no sexual. Una mujer rica (novio), conviene con una familia más pobre el...

Laura, lunes 1-Jun-15 13
Katia
No se que peinado escoger ayudaaaçxm v md
Katia, El 28 de Mayo de 2015 a las 00:18

Falta poco para mi boda y aun no se que peinado me aré estoy indecisa entre estos peinados ayuda o si tienen alguna sugerencia se los agradecería chicas .

Gaby, martes 23-Jun-15 27
Karelia
A un mes de casados... el matrimonio es:.....?
Karelia, El 30 de Mayo de 2015 a las 10:02

Hola chicas!!! pues les comento que hace unos dias cumplimos nuestro primer mes de casados, resumo a que fue un mes muy CANSADO!!!! Jajajja asi es, sabía que la vida nos cambia por completo y más a...

Karelia, viernes 12-Jun-15 36
Mayra
Noche de boda
Mayra, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?

Adriana, domingo 31-May-15 116
Alicia
Canciones del primer baile en español!!!
Alicia, El 28 de Junio de 2012 a las 13:49

Hola chicas!! Veo que la mayoria tiene canciones en ingles y todas muy padres Sinatra, Beatlles, etc Pero mi novio quiere una que sea en español y yo no quiero a sSin Bandera ni Camila alguna idea? o...

Daniela, lunes 1-Jun-15 50
Cristina
Mi boda mañana y hoy narcobloqueos t_t
Cristina, El 1 de Mayo de 2015 a las 14:57

Hola chicas! cómo estan? la verdad yo super nerviosa, vivo en Jalisco y justo un día antes de la boda todas las entradas a mi municipio tienen narcobloqueos( si se puede pasar, pero tienen algunos...

Malleli, miércoles 13-May-15 56
A
Sobre la luna de miel, que opciones pueden ser divertidas, únicas y económicas?
Alejandra, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:55

Por aquello de los gastos fuertes quiero encontrar una opción inolvidable por que aunque hemos salido de viaje juntos antes esta es nuestra única honey moon, qué felicidad!!!

Anelís, miércoles 6-May-15 6
Laura
Luna de miel!!!
Laura, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:08

Hola chic@s hoy vi un debate de la luna de miel de otra bride asi q quise mostrarles que tal me fue en mi luna de miel y de paso recomendarles punta mita en rivera nayarit parq su viaje de bodas es un...

Laura, viernes 8-May-15 9
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Gaby
Al fin llego mi gran día..!!
Gaby, El 23 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola!! ya de regreso a la comunidad, mi Boda fue el 11 de Abril, la verdad es q hubo detalles q se salieron de control, sin embargo estaba muy feliz en mi Gran día...!!! Y nada nada de nervios. A...

Gaby, viernes 12-Jun-15 119
C
Me vale, vale, vale... (8)
Carmen, El 17 de Abril de 2015 a las 16:07

A quien no le ha pasado?.... te bloquean redes sociales "f b", "t w"... páginas para ver v i d e o s o para escuchar m u s i c a.... peeeeeeeeeeero no conocen la verdadera dulce y bella adicción de...

Laura, sábado 18-Abr-15 21

Grupos generales

Artículos por temas