Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y... Ver más
Lic. en Negocios Internacionales, 29 años. Soy de Tampico, estudié en Monterrey, me casé en Guadalajara y vivimos en CDMX . Casada sólo por el civil, y planeando nuestra boda religiosa en 2020. Soy sumamente perfeccionista, controladora y obsesiva.
- Novia Leyenda
- 65,634 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2906 díasEs bien sabido que, una vez que entregas las invitaciones, tus invitados son los más emocionados por descubrir todo lo que les espera en el gran día. Sabemos que tú eres la estrella, pero no hay duda de que ellos son quienes suelen divertirse aún más...
Creé un post
Hace 2907 díasHola hola brides&grooms Para cerrar el día, les comparto un listado que les servirá de orientación para cuando estén armando sus respectivas mesas de regalos 🎁
Creé un post
Hace 2907 díasPuedes adaptar la etiqueta a cualquier temática ! 🍫 yummy 😋
Creé un post
Hace 2907 díasSin duda una temática súper girly 🤗
Creé un post
Hace 2907 díasHola comu, bonito miércoles Últimamente he visto mucho esta combinacion y lo cierto es que me encanta !!! Para quienes optaron por esta paleta de colores, les comparto algunas ideas 🔝
Creé un post
Hace 2909 díasSiguiendo con la dinámica del día de hoy, les comparto nuestras fotitos de peques 👧🏻👦 Lo cierto es que vivimos infancias muuy muuuy felices !!
Creé un post
Hace 2910 díasHola comu, acabo de ver que en dicha casa de novias cuentan con algunos elementos y accesorios para novia en rosegold divinos, les dejo fotitos para aquellas brides que optaron por esta tonalidad ✨. La tienda está ubicada en GDL pero hacen envíos a...
Creé un post
Hace 2911 díasBonito sábado brides & grooms Lo mío lo mío es esto de los souvenirs jaja les comparto algunos diseños de llaveros que podrían servirnos como regalito para nuestras damas (personalizado con su inicial) para la despedida de soltera, como detalle...
Creé un post
Hace 2911 díasEl vals es un elemento muy importante en todas las bodas; y una vez que hayan escogido la canción de su primer baile de esposos, hay varios detalles que pueden incluir para hacerlo único. Este es uno de los momentos más románticos y significativos...
Creé un post
Hace 2914 días¿Qué les parecería quedarse con un recuerdo así ? 😍✈️
Creé un post
Hace 2915 díasLos esmaltes son una excelente opción para regalar en cualquier tipo de evento. Es un detalle lindo, útil y económico. ¡Con esto, un esmalte parecerá el mejor regalo del mundo! 1. Una pequeña etiqueta con el nombre del evento o con algún mensaje. 2....
Creé un post
Hace 2915 días¿Que les parece brides&grooms? Sin duda podría ser un proyecto DIY maravilloso ✨
Creé un post
Hace 2916 díasBonitaaaass ¿Que les parecen éstas bolsitas de bienvenida como souvenir? A mi me encantaron, súper ad hoc para una boda destino!! Para quienes se vayan a animar, les dejo algunos diseños súper lindos 🤗
Creé un post
Hace 2916 díasHola comu, bonito lunes !!! Hoy les comparto algunas ideas para quienes tengan pensado entregar abanicos como souvenirs, hay varios diseños, modelos y maneras de decorarlos 🙈...ojalá les sirva de inspiración.
Creé un post
Hace 2919 díasHellooooo brides & grooms Ando de sentimental 🙈, pero ahora con el tema de las damas que en muchos casos han sido un caos, hay que reconocer a esa persona (además de nuestra pareja y papás claro), que ha estado apoyándonos en todo momento ya sea...
Creé un post
Hace 2920 días¡ Súper de moda y bellísimas ! Aquí algunas opciones para su pastel de boda🎂 ...