Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3986 días
Hola novias! ¿Me podrían recomendar lugares lindos para la sesión casual en Guadalajara?
Participé en el post de Osiris
Hace 3986 días
Participé en el post de Yalin
Hace 3998 días
Subí una foto en el post de Yalin
Hace 3998 días
Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas acerca de todo lo de la boda, y además de ésta bella...
Participé en el post de Gabriela
Hace 4005 días
Participé en el post de Ana
Hace 4005 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4007 días
hola chicas podrían recomendarme un maquillista no tan caro por favor Si tienen fotos de como las dejaron mucho mejor mil gracias !!
Participé en el post de Valeria
Hace 4007 días
Participé en el post de Priscila
Hace 4007 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4007 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4008 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Participé en el post de Mayra
Hace 4008 días
Participé en el post de Briseida
Hace 4009 días
Participé en el post de Anny
Hace 4009 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4009 días
Hola chicas, dentro de mi paquete de fotografia me incluye el trash the dress o lo puedo cambiar por sesion de fotos el dia de la fiesta (aparte incluye 5 hrs de cobertura del evento). Yo muero por hacer esa sesion, pero en su experiencia la...
Participé en el post de Adriana
Hace 4009 días