Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2014
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que... Ver más
Soy contadora, me considero una persona muy sociable y demasiado confiada a veces más de lo que debo.. Excelente amiga pero definitivamente de esas que odian las mentiras y la hipocresía... Y sobre todo una persona de mucha Fe
- Novia PRO
- 13,510 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Hola Yare! gracias igualmente para ti bendiciones! y claro hay que compartir ideas y amistad!! :D
Gracias por agregarme e igualmente bendiciones . Aquí estamos para lo que se ofrezca :)
Hola hermosa! Muchas gracias :) bendiciones también para ti ;) bienvenida a la comunidad y cualquier cosa que necesites aquí estamos. Por lo que veo no tienes tu perfil como si tu fueras la novia, deberías de cambiarlo creo que en ajustes o cuenta le pines que tu eres la novia. Saludos :(
holaa!! claro q sii!! aparte que estare por chiapas en mi honey moon!!! q emocion!!!
Hola Yare!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites aquí estamos. Saluditos y bendiciones :D
Hermosa... Muchas gracias por agregarme. Te mando un fuerte abrazo y claro, aquí andamos. Lo que necesites, seguro que nos podremos ayudar mucho.
Hola Yare!! Que linda!! Gracias por las bendiciones e igual muchísimas bendiciones tmb para ti!!! :) Te casas un día después de mi cumple!!!👏 Muchísimas felicidades y que todo salga perfecto!!!👌😉 Saluditos!!
Hola Yare gracias x la solicitud de amistad en lo q te pueda ayudar con confianza suerte y ya vamos X menos para el día, el tiempo se esta yendo super rápido bendiciones ;)
Hola Yare, muchas gracias, me alegra saber que disfrutan de leerme tanto como yo disfruto escribirles, y claro que si, cualquier cosa que ocupes o duda que tengas no dudes en echarme un mensajito yo aqui ando casi siempre jejeje (tambien se vale para el chisme ehh)