Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta... Ver más
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta saber que encontré a la persona ideal para compartir mi vida.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4242 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4242 días
Participé en el post de Blankiz
Hace 4242 días
Participé en el post de Paula
Hace 4250 días
Participé en el post de Gisela Santana
Hace 4253 días
Participé en el post de Katy
Hace 4258 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4258 días
Participé en el post de Ale Mary
Hace 4264 días
Participé en el post de Gisela Santana
Hace 4267 días
Participé en el post de Olga
Hace 4269 días
Creé un post
Hace 4272 días¡¡Hola chicas!! estoy con un gran dilema, quiero comenzar a elegir a mis damas de honor, pero la verdad que son varias las que me gustaria elegir, asi que me gustaría saber ¿cuántas deben ser? o en que me baso para elegir un numero consierable,...
Participé en el post de Miriam
Hace 4282 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4282 días
Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas partes de ellos. Coloridos: se vale que los...
¡Gané una medalla!
Hace 4283 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4283 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4284 días