Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta... Ver más
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta saber que encontré a la persona ideal para compartir mi vida.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela Santana
Hace 4190 días
Chicas me sentia muy desesperada por acordar con mis damas su vestido, luego de elegir el color, teniamos que pensar quien podria hacerlos en tan poco tiempo, ya que faltan solo 50 dias para mi BODA!! encontre una pagina en donde se dedican a hacer...
Subí una foto en el post de Beryy
Hace 4190 días
hola novi@s, estuve buscando ideas para decorar la iglesia y encontre algunas q m gustaron y quise compartirlas con ustedes, espero les gusten y diganme q les parecen, cual les gusta???
Subí una foto en el post de Gisela Santana
Hace 4200 días
Chicas les comparto las cajitas para pedirles a mis amigas sean mis DAMAS DE HONOR!!! ¿Que les parecen? Espero les gusten :$ Colage de pistas del gran día!!! BODA ¡¡¡Cajitas listas!!! Anillos de toallita de bebe
Subí una foto en el post de Adela
Hace 4223 días
Hola me gustaría su opinión acerca de que recuerdos darán en su boda, he visto saleros en forma de novio y novia, palomas, velas, etc pero la verdad no se entre tantas cosas que he visto cual escoger, agradecería mucho su ayuda.
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4224 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4237 días
Hola chicas hoy les muestro mi arbol de huellas y mi marco para fotos ya terminados... que les parecen??? El proveedor es de la pagina... me encanto su trabajo...!!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4282 días
Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas partes de ellos. Coloridos: se vale que los...