Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta... Ver más
Soy una persona que disfruta cada momento de la vida, me considero romántica, tierna y a la vez espontanea. Mi vida es perfectamente feliz!! Me encanta saber que encontré a la persona ideal para compartir mi vida.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4190 díasChicas me sentia muy desesperada por acordar con mis damas su vestido, luego de elegir el color, teniamos que pensar quien podria hacerlos en tan poco tiempo, ya que faltan solo 50 dias para mi BODA!! encontre una pagina en donde se dedican a hacer...
Creé un post
Hace 4200 díasChicas les comparto las cajitas para pedirles a mis amigas sean mis DAMAS DE HONOR!!! ¿Que les parecen? Espero les gusten Colage de pistas del gran día!!! BODA ¡¡¡Cajitas listas!!! Anillos de toallita de bebe
Creé un post
Hace 4239 días¡Hola Chicas! como van con sus preparativos? necesito me compartan sus ideas para decorar mi set de cuchillo y pala para partir el pastel ya que decidi comprarlo sin decorar y ahora no se me ocurre como. Compartan sus fotos o ideas de como será el...
Creé un post
Hace 4272 días¡¡Hola chicas!! estoy con un gran dilema, quiero comenzar a elegir a mis damas de honor, pero la verdad que son varias las que me gustaria elegir, asi que me gustaría saber ¿cuántas deben ser? o en que me baso para elegir un numero consierable,...
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas!!! no se si también les pase, ahora que he empezado a ver y probarme vestidos, me es dificil elegir uno, pues muchos me gustan y todos se me hacen preciosos. Porque solo se tiene que elegir uno jajaja ¿Qué consejo me pueden dar para poder...