Ir al contenido principal
Salma
Salma

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy... Ver más

Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy perfeccionista!!! Soy muy fiel y leal a todo tipo de compromiso.. En especial a mi compromiso con el hombre que elegí para pasar el resto de mi vida! Yo si creo en el destino y en que las cosas pasan x algo.. Mi historia fue con muchas "coincidencias" y después de terminar nuestro noviazgo un tiempo (un año) nos dimos cuenta que nuestro futuro es juntos :) regresamos con más fuerza y amandonos cada vez más.. Estoy muy feliz y emocionada por esta nueva etapa en nuestras vidas.. Espero podamos ser cómplices en este camino!! :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 10hrs
Salma

¡Gané una medalla!

Hace 4115 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Salma

¡Gané una medalla!

Hace 4115 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas