Tuxtepec, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en... Ver más
Originaria de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, en un rincón de la tierra, con un clima tropical y una vegetación inimaginable. Felizmente graduada en la Lic. de Derecho desempeñando lo que más me apasiona, soy sencilla,apasionada, feliz, luchando por la igualdad de genero.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 4392 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4392 días
Creé un post
Hace 4392 díasUn vestido de novia para cada tipo de cuerpo, elige tu vestido de novia según tu figura, qué vestido elegir según el cuerpo que tienes, vestir según tu cuerpo El día de tu boda debes de lucir como nunca, con un ajuar perfecto que se ajuste a tu...
Creé un post
Hace 4392 díasLes cuento que estoy muy triste, pues ayer fuimos con la encargada de la renta del salón campestre en donde haremos la recepción, pues hace una semana fuimos a ver la mantelria y confirmar la hora de entrada para poder adornar todo el área; pues...
Creé un post
Hace 4393 díasPues les cuento que uuff! estoy totalmente emocionada y el ir al retiro como se los comente en el debate del sabado Una nueva experiencia. ! mi amado y yo nos fuimos al retiro prematrimonial, ya estando ahí recordamos muchas cosas que ambos de manera...
Participé en el post de Karen
Hace 4393 días
¡Gané una medalla!
Hace 4395 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4395 díasHola chicas! Pues a 61 días quiero compartirles lo hermoso que es esta nueva etapa. Ruben y Ana se conocieron hace apenas once meses y hace solo cuatro meses decidimos dar el siguiente paso, mucha gente e incluso mis padres dijeron que era poco el...
ay que emoción deveras.! =D..ya traes una idea de como quieres tus zapatillas.?..la vdd que apenas me ando poniendo al día y apenitas voy a ver tus debates hehehe
Hola Anita.!, ya están a solo 2 meses ;), cómo van las cosas.? =D..FELIZ FIN DE SEMANA.! ^^
¡Gané una medalla!
Hace 4396 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lucero
Hace 4397 días
Participé en el post de Anita
Hace 4397 días
Participé en el post de Mina y Kora
Hace 4397 días