Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,942 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1508 días
He votado en una encuesta
Hace 1508 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Participé en el post de Mirna
Hace 1511 días
Hace 1511 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
Participé en el post de Melanie
Hace 1512 días
¡Gané una medalla!
Hace 1512 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1512 díasHola novias, les quiero pedir un consejo ya que faltan 5 días y apesar de que yo no siento nervios no estrés mi cuerpo lo está sacan me está dando un como ataque de comezón abajo del cuello y me estoy empezando a irritar además que me están saliendo...
Hace 1516 díasEn la semana pasada estuvimos votando en las fotos de las parejas con sus papás y mamás, hoy toca emocionarnos un poco más mirando estas hermosas imágenes de las parejas con sus hijos en el día de la boda. ¿Están list@s? ¿Cuál tu foto favorita? 📸💜 👉...
Participé en el post de Maggy
Hace 1519 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 1519 días
Participé en la encuesta de Polett
Hace 1519 días
Hace 1519 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Participé en el post de Fabiola
Hace 1521 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1522 días
Hace 1522 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1522 días