Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,942 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 1480 días
Hola futuras novias este post es para darles una recomendación del proveedor que nosotros contratamos para fotografía y video. La atención desde el día 1 fue increíble así como la calidad de su trabajo. Les paso el dato porque a mí me costó mucho...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1494 días
Mi hermano mayor nos apadrinó a mi novio y a mí un toro mecánico, nuestro evento es en un jardín pero es en la tarde noche, no sé qué tan común sea pero a ver qué tal nos va 🤭🙌🏻
Hace 1497 días
Llegó el gran día y estoy de nervios gracias a todos por cada uno de sus comentarios en los post
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1528 días
¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál será? 😀 🎁Para GANAR el Kit descargable para tus...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 1537 días
Hola chicas!! Estoy algo fuera de órbita con los recuerditos que quiero dar, porque no tengo ni idea de que ofrecer a mis invitados. Me gustaría darles algo que usaran y además que sea unisex. ¿Qué me recomiendan? Gracias por su atención.
Hace 1548 días
Hola brides. Hace unos días postee que les mostraría las invitaciones que hice y lo prometido es deuda. Mis invitaciones son digitales pero para nuestros abuelos decidí hacer esto ya que no se mueven mucho con la tecnología. Espero les gusten, las...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1552 días
Hace 1554 días
Hola novias preciosas les quería compartir algunas fotos de la sesión que tuvimos en enero, estamos a dos meses ya de la boda y después de todos los altibajos que he tenido con la organización a estás alturas estoy súper emocionada, ansiosa y...
Hace 1639 días
No sabía dónde desahogarme así que lo haré por aquí.... Hace meses que mi prometido y yo planeamos la boda que ya tenemos para abril.Lamentablemente en junio se quedó sin trabajo pero ya teníamos todo el dinero para la boda apartado.Para no hacer el...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 1655 días
Hola! Cómo hago para saber el número de invitados, sin que se ofendan personas que no están consideradas. Mi prometido tiene demasiada familia y quiere invitar hasta la mascota de cada una jajaja.
Hace 1657 días