Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México

Con el corazón roto

Melanie, el 18 de Noviembre de 2021 a las 09:27 Publicado en Organizar una boda 0 14
No sabía dónde desahogarme así que lo haré por aquí....

Hace meses que mi prometido y yo planeamos la boda que ya tenemos para abril.Lamentablemente en junio se quedó sin trabajo pero ya teníamos todo el dinero para la boda apartado.Para no hacer el cuento largo ayer hice un depósito a mi cuenta de una buena cantidad para ir a apartar hoy nuestra luna de miel (a los cabos que es uno de mis más grandes sueños conocer) y hoy me meto a mi cuenta y me robaron el dinero.Ya reporte y bloqueé todo pero pues se perdió el dinero y nos quedaremos sin luna de miel. No quepo de la tristeza y el llanto que tengo de verdad, que coraje e impotencia.Les comento que al momento de hacer todo el proceso de cancelación y aclaraciones así como levantar el acta por fraude y robo me dicen que fue una agencia de viajes con la cual tuve una llamada ayer por la tarde y les dije que no me interesaba. Se las pongo para que no contesten llamadas de estos número de Quintana Roo y no vayan a caer. (Todo esto lo sé porque me lo dicen en mi banco)

Con el corazón roto 1

Editado por Bodas.com.mx

14 Respuestas

Última actividad por Marissa, el 29 de Noviembre de 2021 a las 13:48
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho que hayas pasado por eso! Si ya tienen identificado el como fue que se vacío la cuenta, ¿No existe la posibilidad de demandar y exigir el reembolso de lo que se robaron? Espero y pronto se pueda aclarar todo antes de la boda para que no se queden sin luna de miel, confía en Dios y pídele que te ayude y ponga orden y claridad en este proceso! Animo te mando un abrazoSmiley heart

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quueeeeeee!!! no inventes que triste te mando un fuerte abrazo vas a ver que algun dia se compensara!

• Responder
  • Milk
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Milk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tristeza!!! lo siento mucho de verdad, lo bueno es que ya iniciaste de manera legal contra la empresa, te deseo de todo corazon que recuperes el dinero Smiley sad te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste 😭 que se aprovechen así de uno, espero que puedas recuperar tu dinero o al menos aunque sea una parte del mismo
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste lo que te paso !! Hermosa esperó de corazón que todo se arregle y que esa gente pague la desdicha que mucha gente como tu confia en ellos !! 🥰🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no que horrible Melaniee! ojala que puedas resolver algo y poder tener tu luna de miel, gracias por compartir para que no pase a mas personas, un abrazo!

• Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pidieron datos de una disque reserva luego me ofrecieron paquetes y con lo que duró la llamada mas la información que yo tontamente di accedieron a mi cuenta del teléfono y de ahí hicieron la transacción. Eso fue lo que me comenta mi banco.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento por lo que están pasando, no imagino lo que siente, espero todo se resuelva pronto y les devuelvan el dinero, no dejen de presentar la denuncia correspondiente para que se persiga el delito, me gustaría saber un poco más de como sucedió, te clonaron tu tarjeta con la llamada o te pidieron algunos datos y con eso obtuvieron tus datos?

• Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si ojalá pueda hacer válida la devolución del dinero
    • Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, gracias por la sugerencia. ❤️
    • Responder
  • Keren
    Novia Principiante Junio 2022 Nuevo León
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho que hayas tenido que pasar por esto, Dios quiera que se pueda hacer algo para recuperar tu dinero ! animo ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melanie hermosa, lamento mucho tu caso, si de algo te sirve, pongan un cofre en su boda para recabar dinero, expliquen a sus invitados lo ocurrido y verás que mas de uno apoyará y quizás aun puedan viajar.

• Responder
  • Melanie
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️🥺
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento muchísimo lo que estas pasando, espero de todo corazón que resuelvan el problema y logres recuperar tu dinero

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas