Tultepec, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no... Ver más
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no salen como quieres, procuro ser positiva y tomármelo de la mejor manera, mientras esté en mis manos confío en las cosas saldrán bien, y aunque nadie me asegura que no lloverá por ejemplo el día de mi boda, tendré que bailar bajo la lluvia :D la actitud y buena vibra es lo mejor con lo que puedes contar
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4303 díasHola novi@s hermos@s!!! Solo quiero presumirles lo bendecida que me siento por pasar el Gran día lleno de gente que sé que me ama y que nunca imaginé que sería TAN TAN afortunada, no solo por lo maravilloso que fue sino porque sobrepaso los limites...
Participé en el post de Karla
Hace 4304 díasNerviosa??? jeje ya solo te faltan unas cuantas horas, que emoción nenaaa! Todo saldrá excelente ;) queremos detalles ehehe
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas Como han estado??? a sólo 3 días les muestro las imagenes que nos envió el fotografo, bedemos elegir una para caballete por cual votan?? 2. 3. 4. 5. 6. 7. ayudenme xfis!!!!! PD. apoco no es un trabajo hermoso el de el fotográfo ...
Participé en el post de Atlanta
Hace 4319 días
Participé en el post de Laura
Hace 4319 días
Participé en el post de Veroni
Hace 4320 días
Participé en el post de Yoali
Hace 4321 días
Participé en el post de Joseline
Hace 4321 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4321 días