Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4103 días
quisiera un tema lejos d los biberones.. pañales y demas... el fin d semana una amiga hizo d un buho y estuvo genial..quisiera algo asi pero sin copiarla porque tambien la invitare a ella... tampoco quisiera algo como cigueña o como mimi bebe o algun...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 4104 días
Unas lindas esferas de flores de papel China. El color puede ser a su elección. Están divinas y bien sencillas. Yo ya estoy haciendo las mías..http://www.beadandcord.com/clipper/kara.davison.1370042/birthday-themes-9979/37097.html
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4104 días
Hola chic@s Lindo domingo... Ya tenemos por fin el salón d fiestas estamos a 60 días cerrados woow por fin ya falta poquito y conseguimos el local... después dtanto recorrer y q en todos nos dijera ocupado couoado encontramos este q me facino...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 4104 días
Hola chicas, les presento mi anillo de promesa... realmente ya tenemos casi media boda armada, ya separamos música, fotografia y video y tal vez en esta semana vayamos a separar el lugar de la recepción, mi novio me entrego este anillo el día de mi...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4104 días
Pues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año para la boda, cuando mi contador andaba sobre los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4107 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Hace 4107 días
Hola chicas lindaa tarde por fin d nuevo un momento libre. Y obvio corriendo entre a la comunidad .. Es q esta semana.e.estado vuelta loca..fui a checar el vestido.. Q x cierto el.día 26 marzo ya me.lo entregaran :0 les mostrare fotito obvio y...
Hace 4107 días
Hola chic@s feliz viernes Estoy buscando ideas para la mesa d dulces en la boda ustedes harán mesa d dulces en sus bodas.? Estoy hiper nerviosita estoy a 70 días y mi mentesita da vueltas al shock jajajja mi temática d la boda se basara en papel...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4113 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4128 días
: hola amigas después d tantos meses en los. Me sentía triste l principio ahora veo como si hubiera sido ayer... Me siento emocionadiaima xq les cuento: el dia ""9 d febrero "" mi pareja y yo.cumplimos 6 años d estar.juntos hemos pasado...
Hace 4442 días
Hola brides!! Feliz viernes miren q lindo atardecer timos ayer en el hermoso estado d *campeche ayer en mi rutina d caminata diaria estuvimos observando este lindo paisaje espero les guste xq yo cada vez m enamoro mas d mi campechito...
Hace 4444 días
hola brides aquí súper emocionada xq ase un mes me propuse a bajar d peso un poco xq estaba algo pasadita jeje aquí les muestro unas fotitos del antes y el después..les debo uno d cuerpo entero jejej :3 La foto d blusa azul de un costado es el...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4458 días
Hace 4458 días
Hola brides lindo día para todas Les presento mi canasta para la iglesia :3 Es sencilla pero la verdad en gusto mas asii q con encajes en todos lados Estoy convencida con mi resultado y la ise en menos de 15 minutos :3 Bendiciones a todas...
Subí una foto en el post de Moon
Hace 4459 días
Amigas, Como les comenté en un antigüo debate, me dedique a hacer muchisimas cosas este puente vacacional, desde comprar material para las invitaciones, decoración y hasta adornar la mayoría de mis botellas, que no tenía ni idea de c+omo, pero...
Hace 4459 días
Hola brides Lindo día Al principio no sabia q hacer para centro de mesas los q me gustaban en salían muy caros y buscando en internet me encontré con esta idea no c q les parezca pero a mi me encanto es un Pastel d frutas es d jicama zanahoria...