Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4103 días
quisiera un tema lejos d los biberones.. pañales y demas... el fin d semana una amiga hizo d un buho y estuvo genial..quisiera algo asi pero sin copiarla porque tambien la invitare a ella... tampoco quisiera algo como cigueña o como mimi bebe o algun...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 4104 días
Unas lindas esferas de flores de papel China. El color puede ser a su elección. Están divinas y bien sencillas. Yo ya estoy haciendo las mías..http://www.beadandcord.com/clipper/kara.davison.1370042/birthday-themes-9979/37097.html
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4104 días
Hola chic@s Lindo domingo... Ya tenemos por fin el salón d fiestas estamos a 60 días cerrados woow por fin ya falta poquito y conseguimos el local... después dtanto recorrer y q en todos nos dijera ocupado couoado encontramos este q me facino...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 4104 días
Hola chicas, les presento mi anillo de promesa... realmente ya tenemos casi media boda armada, ya separamos música, fotografia y video y tal vez en esta semana vayamos a separar el lugar de la recepción, mi novio me entrego este anillo el día de mi...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4104 días
Pues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año para la boda, cuando mi contador andaba sobre los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4107 días